Entrevista a Ion Hazzikostas por Jesse y Crendor

Entrevista a Ion Hazzikostas por Jesse y Crendor
¡Aloha! Jesse y Crendor han entrevistado a Ion Hazzikostas sobre Legion y su futuro, en especial el parche 7.3. Os traemos el resumen de los puntos más interesantes.

Entrevista a Ion Hazzikostas por Jesse y Crendor

Parche 7.3

  • Argus como una expansión separada sería bastante monótona. Es un lugar impresionante, pero es una cáscara de un mundo que ha sido completamente destruido por la Legion en el transcurso de los milenios. No es un lugar para que civilizaciones florecientes o criaturas interactúen.
  • Los Puntos de Invasión son una red de portal de la Legion en Argus, donde la Legion está atacando otros mundos. Los jugadores pueden entrar en ellos usando unas Piedras de portal que se recuperan de los restos de la nave de Kil’jaeden, que se estrelló en Argus. En realidad, estás explorando nuevos planetas alrededor del cosmos. Tu objetivo es derrotar a las fuerzas de la Legion, completar el objetivo y luchar contra un jefe.
  • Es poco probable que Argus se revise en el futuro, porque se usa para terminar la historia de Legion.

Mazmorras

  • Las mazmorras es el punto más importante de Legion en comparación con las expansiones pasadas. En Warlords y Pandaria, hubo un repunte pero muy temprano, no había nada allí que los mantuviera relevantes. En Legion a través de una mezcla de nuevas mazmorras, actualización de dificultad, recompensas y el sistema de Piedras angulares las mazmorras siguen siendo relevantes y muchos jugadores siguen haciéndolas como complemento de bandas.

Legion

  • Legion es la expansión más ambiciosa, es fácil ponerse al día y saltar a la acción.
  • No hay planes para hacer micro eventos existentes de un día más de duración, porque se producen varias veces al año.
  • Con la Costa Abrupta, Blizzard quería experimentar un sistema orgánico más impulsado por los jugadores, no se planea nada similar para Argus.
  • El botín de los jefes de mundo no será actualizado, son extensiones de niveles de raid (Jefes de mundo en las islas 860> Jefes de mundo de las Islas Abruptas> 900> Jefes de mundo de Argus 930).
  • El equipo dudaba si debían haber puesto una recompensa de poder de artefacto en el escenario Las Muertes de Cromi, pero resultó ser un éxito incluso sin él, porque muchos jugadores lo estaban haciendo sólo por diversión.

Lore

  • Hay terribles criaturas del Vacío sueltas, un conjunto inexplorado de mundos y eso es algo que están deseando aprovechar en el futuro.


Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *