Entrevista con Alex Afrasiabi – Sylvanas, sus planes maestros y el plan oculto de Puerta de Cólera


¡Aloha! En una entrevista en la página EuroGamer Alex Afrasiabi, Director creativo de Warcraft, desvela datos y planes de Sylvanas antes y después de BfA, como lo ocurrido en La Puerta de Cólera.

Entrevista con Alex Afrasiabi – Sylvanas, sus planes maestros y el plan oculto de Puerta de Cólera

Cada vez que se mencionaba a la Jefa de guerra de la Horda de World of Warcraft, Sylvanas Brisaveloz, en la BlizzCon 2018, nos encontrábamos diferentes opiniones en el recinto. Algunas personas la abuchearon, otras personas aplaudieron. Sylvanas está inmersa en una vorágine de destrucción y ha causado una cisma en la Horda. Algunas personas la siguen, y lo harán hasta el final, mientras que otras se rebelan abiertamente.

Algunas personas están molestas con ella. Cuando Sylvanas incendió el Árbol del Mundo Teldrassil, su consejero Varok Colmillosauro, se amotinó.

Pero algunas personas están molestas. Blizzard está convirtiendo a otro líder de la Horda en el gran malo del WoW. No hace mucho, era Garrosh Grito Infernal, y ahora parece ser Sylvanas. ¿Será el mismo destino? ¿Los jugadores se enfrentarán a ella y matarán? Es una de las historias más controvertidas que he visto en World of Warcraft, y la gente no se ha mostrado tímida al expresar sus sentimientos.

¿Cómo se siente Blizzard sobre todo esto? “Estoy entusiasmado con los comentarios”, comenta el Director creativo de Warcraft, Alex Afrasiabi, en la BlizzCon 2018. “Si la comunidad se encuentra dividida con el futuro de Sylvanas, se está demostrando que el equipo de Lore está haciendo bien su trabajo. En cualquier momento es unilateral hasta el punto de que es claramente la dirección correcta, no es tan interesante.”

“Ese fue realmente nuestro objetivo con Sylvanas, crear suficiente rechazo plausible en las acciones que ha cometido donde aún puede tener seguidores, donde aún podría haber personas que apoyen sus acciones y digan: Bueno, por supuesto que está haciendo eso por la Horda.”

He leído estas discusiones en Internet sobre “Sylvanas nos está fallando”, ¿pero es ella? He estado escribiendo sobre el Lore de Sylvanas personalmente desde 2006, y esto es más o menos, La Puerta de Cólera, La Plaga y los Renegados. “Todos estaban bajo las órdenes de Sylvanas. Lo que estamos viendo ahora es una escalada de los planes que Sylvanas tiene, claramente, y estamos en medio de eso”.

El resultado es que los miembros de la Horda ahora tienen dos caminos muy importante que hacer: ¿volver con Sylvanas o traicionarla? Y parece que, por primera vez en la historia, World of Warcraft nos dejará elegir.

“Nunca hemos sido un juego que necesariamente tenga que ver con la elección de jugadores individuales o con opciones que importan, pero reconocimos que este fue uno de esos momentos en los que habrá una contingencia en la comunidad que está realmente entusiasmada con seguir a Sylvanas hasta el, por así decirlo, “¡No me importa lo que haga, ella es nuestra Jefa de Guerra! ¡Ella es la Reina Alma en Pena!”, dijo Afrasiabi.

“Tenemos cadenas de misiones para Mareas de Venganza (Parche 8.1), por lo que estamos realmente entusiasmados, que les darán a los jugadores la opción de traicionar a Sylvanas o no.”

“Más allá de esto”, agregó, “una vez que juegas una opción como esa, tienes que seguirla, así que en las siguientes misiones que vayas a hacer, estarás del lado que decidiste, y veremos qué a donde llegarás, si tienes razón o no“.

El destino final de Sylvanas “vas a tener que esperar y verlo”, naturalmente. Pero suena como que, al menos por ahora, Sylvanas es simplemente demasiado querida para matarla.

Sylvanas es un personaje interesante y es un personaje querido no solo por nuestra comunidad sino también por nuestro equipo de desarrolladores“, dijo Afrasiabi. “Como dije, he estado trabajando personalmente en su Lore desde 2006, haciendo historias para ella; definitivamente tengo una conexión con ella de muchas maneras diferentes, y si termina como una jefa de banda se me sentiré decepcionado.

“El destino de Sylvanas debe ser descubierto y discutido por la comunidad, pero sería menospreciante pensar que ella simplemente se convertirá en otra jefa de banda, porque es más que eso.

¿Eso significa que no pelearás con ella?” añadió. “Tampoco es necesariamente cierto. La realidad es que puedes enfrentarte a ella todos los días de la semana en el Fuerte Grommash, en la banda, ahora mismo. Pero creo que hay mucho más en la historia de Sylvanas que aún no se ha contado“.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Un comentario

  1.   Durotavich dijo

    Personalmente, estoy y estaré con mi jefa de guerra hasta el final, Larga vida a la Reina Alma en Pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.