Espectáculo de cosplay de World of Warcraft en la Gamescom 2018


¡Aloha! Elegid vuestra facción: para celebrar el lanzamiento de Battle for Azeroth, invitamos a cosplayers de World of Warcraft a que nos muestren su repertorio en la Gamescom 2018.

Espectáculo de cosplay de World of Warcraft en la Gamescom 2018

Elegid vuestra facción: para celebrar el lanzamiento de Battle for Azeroth, invitamos a cosplayers de World of Warcraft a que nos muestren su repertorio en la gamescom 2018.

El viernes, 24 de agosto, tendrá lugar un espectáculo épico de cosplay con temática de WoW en nuestro escenario de Blizzard en la gamescom. Los participantes tendrán la oportunidad de lucir sus disfraces inspirados en Battle for Azeroth y mostrarlos ante el clamor del público en Colonia, Alemania, y al mundo entero a través de una retransmisión en directo.

Las plazas son limitadas, así que, si queréis participar, enviad un correo electrónico en inglés o alemán a WoWShowcase@blizzard.com antes del 8 de julio a las 23:59 CEST con la siguiente información:

  • Nombre y fecha de nacimiento (si sois menores de 18, incluid también los datos de vuestro tutor legal)
  • Correo electrónico de contacto
  • Nombre del disfraz (por ejemplo: Jaina, Anduin, hombre de Kul Tiras)
  • Una o más fotos del disfraz (que no superen los 2MB; no importa si no está acabado)
  • Descripción del disfraz, que debe incluir: materiales usados, altura, anchura, longitud y cualquier detalle específico (luces, cola, etc.)

Los disfraces deben tener temática específica de Battle for Azeroth. No se aceptarán los que representen contenido previo de WoW (el Rey Exánime, Illidan, etc.). ¡Todos los personajes deberán ser actuales!

Este espectáculo está abierto a personas de 13 años o más. Para participar, debéis ser capaces de caminar por el escenario sin ayuda y responder a unas cuantas preguntas en inglés o alemán. Además, debéis procuraros vuestra propia entrada para la gamescom 2018, ya que no se facilitará ningún tipo de compensación.

Consultad las normas oficiales del espectáculo de cosplay de World of Warcraft para más información.

Tened en cuenta que este espectáculo no es un concurso, por lo que no se reparten premios. Si queréis participar en el concurso de cosplay de Blizzard en la gamescom 2018, aquí disponéis de toda la información al respecto. Aunque no hay ningún problema si participáis en ambos eventos con el mismo disfraz, ser seleccionados para el espectáculo de cosplay de WoW no os garantiza la participación en el concurso de cosplay de Blizzard, y viceversa.

Antes del evento, contactaremos con las personas seleccionadas para participar en el espectáculo de cosplay de World of Warcraft para darles más información.

¡Tenemos muchas ganas de ver cómo dais vida a Battle for Azeroth en la gamescom!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.