Esta semana en el foro de GuiasWoW

Esta semana en los foros de GuiasWoW

  • Aunque no se ha publicado esta semana, lo resalto por ser un artículo muy interesante que no publicamos otras semanas. Se trata de Lo básico sobre el aggro, un artículo de thehobitt.
  • En la sección de Eventos y Logros os hemos dejado un hilo sobre El Festival del Inivierno (aquí la guía) para que podais comentar cualquier cosa sobre este evento.
  • Shy Mun nos deja con su Super Druida, una visión casi irreal de lo que sería un druida equipado con lo mejor de lo mejor del juego hasta la fecha, no dudeis en pasaros por alli y darle algún consejo.
  • Y al fin esta semana comienzan las encuestas en GuíasWoW, pásate por el foro para contestar a la pregunta: En estas navideñas fechas ¿juegas más o menos al wow?
  • Y por último darle nuestra más sincera enhorabuena a Methodika que ha ganado el concurso de Todowow en un sorteo aleatorio, puedes pasarte por el artículo para ver como se realizó el sorteo. ¡Enhorabuena Methodika!

Y recuerda que para acceder como usuario al foro debes registrarte en la página web, es el mismo usuario.

Cada miércoles se publicarán los temas más interesantes o importantes por los usuarios y GuiasWoW.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.