Damtoys presenta la estatua de Grom Grito Infernal


¡Ey colega! ¿Como va eso? Hoy os traemos la impresionante estatua de Grom Grito Infernal, creada por la empresa Damtoys; una estatua con una calidad única y, sin más dilación… ¡vamos con la información!

Estatua de Grom Grito Infernal

Damtoys, empresa de la que hemos hablado con anterioridad en la presentación de la estatua de Gul’dan el Brujo y SideShowToy, empresa de distribución de producto oficiales de películas, han llevado a cabo una pequeña ampliación en cuanto a sus productos “premium” añadiendo una nueva e increíble estatua de Grom Grito Infernal.

Como ha ocurrido con sus anteriores productos, Damtoys ha utilizado los mejores materiales, mano de obra y herramientas necesarias para que la calidad de la estatua sea la mejor posible. ¡Y vaya si lo han hecho, no nos dejarán de sorprender!

Tal y como hemos podido observar en la imagen, la calidad de la estatua no deja de ser abrumadora a la par que impresionante. La estatua representa al Grom que pudimos conocer en la película Warcraft: el Origen. Grom se ha convertido en uno de los personajes más legendarios porque, aunque ya lo conocíamos con anterioridad, en la épica batalla final, situada a los pies del Portal Oscuro, podíamos verlo en su mayor esplendor, lev… ¡Bueno, sin spoilers!

Aunque ya lo habíamos mencionado con anterioridad, la estatua está fabricada con materiales de alta calidad, así como polystone (resina) para el diseño; mezcla de pelo y cuero para sus “ropajes”… Además, los detalles se han cuidado al máximo durante el proceso de fabricación, tanto es el cuidado que incluso podemos observar, con gran detalle, la calidad de la piel, así como sus tatuajes o vasos sanguíneos.

 
 

Esta estatua tendrá una altura de 75,9 cm 36,5 cm de ancho y su peso es de unos 16 kg., tal y como se muestra en la siguiente imagen:

 

Aunque la estatua sea increíble, nada es gratis en este mundo, y más teniendo en cuenta la calidad de estos productos. El precio de esta estatua es de unos 1460$ (1,214.34€) por lo que muchos de nosotros nos tendremos que conformar con poder admirarla en unas simples imágenes…

Además, esta estatua aún no está disponible ya que su fecha de lanzamiento está prevista entre julio del 2018 hasta septiembre del 2018.

Aún nos quedan dos días para los reyes magos… ¿por qué no lo intentamos? ¡Esperamos que hayáis disfrutado con este artículo y que no os hayáis comido mucho el coco pensando en que no puedes permitírtela!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre y cuando haya respeto entre las opiniones de los participantes. He participado en numerosos proyectos de los que me encuentro muy orgulloso por su complejidad en C#, C++, Java, HTML-5, motores gráficos como Unity, Unreal Engine 4, y otros como edición de archivos, retexturizados, diseño en general y elaboración de aplicaciones propias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.