Lin Studios presenta la estatua de Tyrande Susurravientos


¡Ey colega! ¿Como va eso? Hoy os traemos la impresionante estatua de Tyrande Susurravientos junto a sus dos compañeros, el sable Ash’alah y el buho Dori’thur, creada por la empresa Lin Studios y espectacular en calidad. Sin más dilación… ¡vamos con la información!

Lin Studios presenta la estatua de Tyrande Susurravientos

La empresa china Lin Studios presentó hace dos escasos meses una impresionante figura sobre una de las más heroicas entidades presentes en el mundo de Azeroth, dentro del universo de World of Warcraft. Sin embargo, esta se vendió a la semana siguiente y, por el momento, el producto se encuentra agotado a la espera de ser renovado.

A diferencia del resto de figuras que hemos colocado en la web, esta empresa china tiene pensado continuar creando figuras aunque desconocemos el tiempo que le llevará realizar las siguientes creaciones.

Esta empresa carece de página alguna y el único método para contactar con ellos es a través de la mensajería desde la página de Facebook. Puedes acceder directamente al chat de contacto desde el siguiente enlace: Lin Studios ¡Contáctanos!

Tal y como podemos apreciar en la imagen que hemos colocado en la parte superior, la calidad de la estatua es bastante buena pero no podemos compararla con el resto de figuras ya que esta tiene mucho menos detalle. Aún así, es un trabajo excelente y seria una de las pocas figuras que yo compraría (únicamente por el personaje y el sable, las cosas como son). La estatua representa a Tyrande Susurravientos de la alianza, acompañada de sus dos compañeros igual de importantes, el sable Ash’alah y el buho Dori’thur.

Esta maravilla de la arquitectura china Lin Studios está fabricada con materiales de alta calidad, mayoritariamente esculpida en polystone (resina) para el diseño de todo el cuerpo y del sable, accesorios y la armadura del sable al completo. Aunque en la página de Facebook falte un poco más de información sobre los materiales, creemos que todo se ha echo con el mismo material, incluso el pequeño escenario que se ha recreado donde se encuentran las entidades. Además, los detalles se han cuidado al máximo durante el proceso de fabricación, tanto es el cuidado que incluso podemos observar, con gran detalle, la calidad de la piel, la armadura… Todo, básicamente.

Esta estatua tiene una altura de 50 cm y 65 cm de ancho y su peso es de unos 15 kg., tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Esta claro que estamos ante una estatua de una calidad bastante buena, y como precisamente está increíble y nadie ni nada nos dará la estatua como bonito regalo de cumpleaños, el precio de esta estatua es de unos 710$ (610€) por lo que muchos de nosotros nos tendremos que conformar con admirarla, pero en imágenes.

¿Qué os ha parecido esta estatua? ¿Os la compraríais si pudierais? ¡Un fuerte saludo y nos vemos en los próximos artículos!


Categorías

Noticias

Adriel Díaz

Apasionado del WoW y Horda de corazón. Me encanta escribir y redactar largos textos con los que la gente pueda sentirse identificado. Debato siempre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.