Evento de bonificación semanal de duelos de mascotas


¡Ey buenas! ¿Qué tal la vida por Azeroth? Esta semana tendremos activo el evento de bonificación semanal de duelos de mascotas. ¡Sacad a vuestros pequeños a pasear y obtened más botín!

Evento de bonificación semanal de duelos de mascotas

Cada semana tenemos un nuevo evento de bonificación y esta semana, desde el día 25 de abril hasta el 2 de mayo, podremos disfrutar de una misión semanal y obtener más botín: ¡el evento de duelos de mascotas está ha llegado!

   Citando a Blizzard

Esta semana

Durante toda la semana, salir y luchar con tus mascotas poderosas. Cuando llegue el momento de luchar contra otros jugadores, abre tu Diario de mascotas y haz clic en el botón “Buscar batalla” para ser emparejado con un oponente.

Busca lo siguiente durante toda la semana:

  • – El Archimago Tiemporeja, cerca del Bastión Violeta en Dalaran, tendrá una misión para ti.
    • Requerimiento de la misión: Debes ganar 5 duelos, hacer cola y buscar duelos de mascotas JcJ con un equipo de tres mascotas de nivel 25.
    • Recompensa: Piedra de entrenamiento de batalla definitiva.
  • – Beneficio pasivo: Los duelos de mascota otorgarán un 200% de experiencia.

Cada semana

El sistema de eventos de bonificación consiste en una programación rotativa de diferentes actividades, que se prolongan durante una semana y que comienzan cada martes. Cada evento de bonificación otorga una bonificación pasiva a una actividad del juego en concreto y ofrece una misión única con una jugosa recompensa por completar un objetivo relacionado. El calendario del juego te puede servir como referencia para la programación de eventos. La guía de aventuras también ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos, lo que te permite aceptar fácilmente las misiones asociadas.

Tenéis toda una semana para aprovechar el evento así que no lo dejéis pasar ¡Mucha suerte y a por todas! Digo… ¡Hazte con todos ellos! ¿A qué esperas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *