Evento inaugural de la Blizzard Gear Store europea


¡Aloha! Blizzard Gear Store abre sus puertas en Europa, con un nuevo almacén en la región desde el que se enviarán nuestros productos. Los residentes en los 28 países miembros de la UE ya pueden hacerse con los coleccionables, prendas y demás productos de Blizzard con gastos de envío reducidos y entregas rápidas

Evento inaugural de la Blizzard Gear Store europea

La Blizzard Gear Store abre sus puertas en Europa, con un nuevo almacén en la región desde el que se enviarán nuestros productos. Los residentes en los 28 países miembros de la UE ya pueden hacerse con los coleccionables, prendas y demás productos de Blizzard con gastos de envío reducidos y entregas rápidas, y sin tener que preocuparse por los impuestos de importación.

Es vuestra oportunidad para conseguir la estatua de Sylvanas de World of Warcraft o el peluche de Pachimari de Overwatch que siempre habéis querido.

A continuación podéis ver algunos de los productos que ofrecemos, antes de ir a la Blizzard Gear Store de Europa para comprar hasta que os quedéis a gusto. No os olvidéis de echar un vistazo a las preguntas frecuentes si necesitáis más información, incluidas las zonas a las que realizamos envíos ahora mismo.

Geek your everyday!

General

¿En qué se diferencia la Blizzard Gear Store europea?

Con un almacén en la región desde el que se enviarán nuestros productos, los residentes en los 28 países miembros de la UE ya pueden hacerse con los coleccionables, prendas y demás productos de Blizzard con gastos de envío reducidos y entregas rápidas, y sin tener que preocuparse por los impuestos de importación.

¡Saca al geek que llevas dentro!

¿Necesito una cuenta de Blizzard para realizar un pedido?

En la Blizzard Gear Store europea puedes comprar como invitado, pero también puedes crear una cuenta utilizando tu cuenta de Blizzard.

¿Cómo puedo crear una cuenta de Blizzard?

Si no tienes ya una cuenta de Blizzard, dirígete a https://eu.battle.net/login/ y haz clic en «Crear cuenta de Blizzard gratis».

¿Por qué debería crear una cuenta?

Iniciar sesión con una cuenta de Blizzard te permite acceder a tu historial de pedidos, realizar un seguimiento de tus pedidos, guardar tu dirección de envío y guardar de forma segura tus datos de facturación para facilitar el proceso de compra.

¿Cómo de seguros estarán mis datos si creo una cuenta en la Blizzard Gear Store europea?

Todos los datos personales recogidos o procesados en relación con tu uso de la Blizzard Gear Store europea estarán sometidos a nuestra política de privacidad. Contamos con mecanismos de seguridad físicos, técnicos y administrativos para garantizar la protección de tus datos.

En el pasado he comprado productos en la Blizzard Gear Store estadounidense; ¿puedo transferir mis datos?

Por desgracia, no es posible transferir tu historial de pedidos en la Blizzard Gear Store estadounidense a tu cuenta de la europea, pero tampoco se perderá. Tu historial de pedidos seguirá guardado en la tienda estadounidense y podrás acceder a él iniciando sesión en la versión estadounidense del sitio web.

¿Puedo seguir comprando en la Blizzard Gear Store estadounidense?

Todos los clientes de la UE podrán seguir comprando en la Blizzard Gear Store estadounidense. No obstante, los pedidos podrían estar sujetos a impuestos de importación y aduanas en función del país de entrega.

Volver al índice

Idiomas

¿En qué idiomas está disponible la Blizzard Gear Store europea?

En la actualidad, el sitio web está disponible en alemán, francés e inglés. ¡Esperamos incluir más idiomas en el futuro!

¿Cómo se determinan mi moneda y mi idioma predeterminados?

Tu actual ubicación (dirección IP) determina si se te muestran los precios en libras (£) o euros (€). El idioma mostrado se basa en el idioma seleccionado en los ajustes del navegador.

¿Cómo puedo modificar mis preferencias de moneda e idioma?

Puedes cambiar tus preferencias en la parte inferior de la página de la Gear Store.

Volver al índice

Compras

¿Qué métodos de pago están disponibles en la Blizzard Gear Store europea?

En la Blizzard Gear Store europea están disponibles los métodos de pago habituales en la UE, como PayPal y las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard y American Express).

¿Por qué son diferentes los precios en la Blizzard Gear Store estadounidense y en la europea?

Los precios disponibles en la tienda Blizzard Gear europea incluyen los impuestos aplicables y se determinan en función de los estándares de la región.

¿Cómo puedo saber cuál es la talla de ropa que me corresponde?

Existe una guía de tallas para prendas para ayudarte a elegir la idónea.

Cada producto es único, por lo que siempre recomendamos que compruebes nuestras tablas de tallas antes de añadir artículos a la cesta. Aconsejamos tomar las medidas de alguna prenda similar (el ancho justo por debajo de las mangas y la longitud desde el hombro hasta la cintura) para compararlas con nuestra tabla de tallas.

¿Desde dónde se realizará el envío?

Los productos de la Blizzard Gear Store europea se envían desde nuestras instalaciones en los Países Bajos, que cuentan con un inventario independiente del de la tienda estadounidense.

¿Qué puedo hacer si un producto que me interesa está disponible en la Blizzard Gear Store estadounidense y no en la europea?

Como las tiendas cuentan con inventarios independientes, algunos productos podrían estar disponibles en una y no en la otra. Vamos a ir añadiendo nuevos productos a la Gear Store europea de forma regular, si te interesa un artículo que no está disponible en la Blizzard Gear Store europea, puedes comprarlo directamente en la estadounidense (aunque puede incluir impuestos de importación y aduanas).

¿Puedo dejar reseñas sobre los productos que compre en la Blizzard Gear Store europea?

Solo los visitantes con una cuenta de Blizzard pueden dejar reseñas sobre los productos, y solo sobre los que hayan adquirido. Para ello, dirígete al producto que desees valorar y envía tus comentarios. Asegúrate de consultar nuestras preguntas frecuentes sobre las reseñas de los clientes (en inglés) para saber cómo moderamos las reseñas.

Volver al índice

Envíos

¿Qué métodos de envío están disponibles en la Blizzard Gear Store europea?

La Blizzard Gear Store europea ofrece dos métodos de envío diferentes: correo postal con prioridad (sin número de seguimiento) o mensajería (con seguimiento).

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

La tarifa puede variar en función del peso del paquete, el destino de envío y la opción de envío que selecciones para tu pedido. La tarifa exacta se calculará y mostrará de forma automática durante el proceso de compra.

¿A qué países realizáis envíos?

En estos momentos realizamos envíos a los siguientes destinos, esperamos poder incluir más países en el futuro.

Destino del envío

Blizzard Gear Store estadounidense (en $)

Blizzard Gear Store europea (en £)

Estados Unidos

NO

Unión Europea*

*Los países de la Unión Europea son los 28 estados miembros de la UE (excepto territorios de ultramar): Alemania, Austria, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Qué ocurre si mi país no está en la lista?

Si tu país no forma parte de los 28 estados miembros de la Unión Europea, puedes seguir realizando pedidos en la Blizzard Gear Store estadounidense. Sin embargo, tus pedidos podrían estar sujetos a impuestos de importación y aduanas.

Volver al índice

Reembolsos y devoluciones

¿Cómo puedo informar de un problema con mi pedido (artículo defectuoso, cambio, solicitud de reembolso, etc.)?

Consulta nuestras condiciones de venta (en inglés) y ponte en contacto con nuestro equipo de Asistencia al cliente.

¿Puedo cancelar o devolver mi pedido si cambio de opinión?

Si resides en la Unión Europea, tienes derecho a cancelar la compra en un plazo de 14 días tras la recepción del pedido sin necesidad de justificación. Consulta la sección «Right of Withdrawal» en las condiciones de venta (en inglés) para más información sobre cómo ejercer este derecho.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Puedes cancelar cualquier pedido que hayas hecho recientemente, siempre y cuando no se haya enviado todavía. La opción estará disponible durante los 30 minutos siguientes a la creación del pedido. Para hacer uso de ella, conéctate a tu cuenta y usa la opción de cancelar tu pedido.

Si estás intentando cancelar una precompra y recibes un mensaje de error, puede que tengas que esperar hasta una hora después de crear el pedido antes de poder cancelarlo. Esto es una limitación técnica provocada por la manera en que se autorizan los pagos para las precompras.

Volver al índice

Precompra/promociones

¿Cómo funciona el sistema de precompra?

Cuando realizas la precompra de un artículo en la Blizzard Gear Store europea, el pago se procesa de inmediato y el artículo se envía en cuanto haya existencias disponibles (dentro del plazo indicado en la descripción del producto).

Tienes derecho a cancelar tu precompra y solicitar un reembolso antes del envío del producto. Una vez enviado el producto, si resides en la Unión Europea, tienes derecho a cancelar la compra en un plazo de 14 días tras la recepción del pedido sin necesidad de justificación. Consulta la sección «Right of Withdrawal» en las condiciones de venta (en inglés) para más información sobre cómo ejercer este derecho.

¿Puedo cambiar mi precompra de la tienda estadounidense a la tienda europea?

Directamente, no, pero puedes cancelar la precompra en la tienda estadounidense y hacer una nueva en la tienda europea (siempre que haya existencias). Para cancelar tu pedido original, conéctate a tu cuenta de la Gear Store estadounidense y usa la opción de cancelarlo. Esto solo será posible si el pedido todavía no ha sido enviado. Luego haz tu precompra en la Gear Store europea.

Nota: Recomentamos que te asegures de que puedes completar la nueva precompra y de que hay existencias antes de cancelar tu pedido original.

¿Qué promociones disponibles en la Blizzard Gear Store estadounidense son válidas también en la europea?

Las promociones locales están sujetas a condiciones específicas que podrían no cumplirse en ambas tiendas, por lo que no podemos garantizar que una misma promoción se ofrezca en ambas regiones al mismo tiempo. Si deseas beneficiarte de una promoción específica, realiza un pedido en la Blizzard Gear Store en la que esté disponible.

He recibido un código promocional de la Blizzard Gear Store estadounidense; ¿puedo utilizarlo en la europea?

Los códigos promocionales solo son válidos en la región en la que se emiten. Por tanto, un código promocional de la Blizzard Gear Store estadounidense no se podrá canjear en la europea.

Volver al índice

Esta sección se publicó el 25 de junio de 2018. La versión más reciente se puede encontrar en la Gear Store.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.