Evento pre parche 8.0: Avance y especulación de fecha


¡Aloha! Os traemos un artículo de especulación en el que me lanzo a “profetizar” la fecha de lanzamiento del pre parche 8.0, el único dato que nos falta del evento.

Evento pre parche 8.0: Avance y especulación de fecha

En el pre parche 8.0 tendremos un evento por cada facción. Ambos estarán centrados en la destrucción de Teldrassil y en el ataque como venganza a la capital de los no muertos, Entrañas (Lordaeron).

Por ahora lo único que sabemos es la temática del evento y que habrá recompensas, tanto en la Alianza como en la Horda, por completarlos. El único, y bastante importante, dato que se desconoce es la fecha de lanzamiento. Así que primero os haremos un resumen rápido de que tratará cada uno de los eventos para después ponernos en materia de especulación averiguando la posible fecha de lanzamiento del pre parche 8.0.

El evento en sí

Alianza

Como la Alianza, el evento consistirá en atacar y conseguir entrar en Lordaeron para capturar y juzgar a Sylvanas por sus crímenes de guerra.

En el siguiente enlace os contamos con muchos más detalles e imágenes el evento pre parche de la Alianza: El ataque a Lordaeron

Horda

Como la Horda, tu deber será proteger y asegurar Lordaeron del ataque masivo de la Alianza, evitando que capturen a Sylvanas.

En el siguiente enlace os contamos con muchos más detalles e imágenes el evento pre parche de la Horda: La batalla por Lordaeron

¿Posible fecha de lanzamiento?

Basándonos en los anteriores pre parches podemos sacar el patrón de salida. Observándolo podemos averiguar que entre el preparche y la salida de la siguiente expansión suele haber un tiempo de 1 mes.

Sabiendo que oficialmente Battle for Azeroth saldrá el 14 de agosto, si aplicamos dicho patrón a esta expansión y que muchas veces coincide un miércoles aprovechando el reinicio de servidores lo más seguro es que se lance el pre parche 8.0 el día 11 de julio (10 en Ámerica) o, siendo más amplios, durante la segunda semana de julio si deciden que no coincida el miércoles (como paso con el pre parche de Legion, un jueves).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.