Evento pre parche 8.0: El ataque a Lordaeron (Alianza)


¡Aloha! Os traemos la guía con imágenes del evento pre parche 8.0 para la Alianza: El ataque de Lordaeron ¡Muchos spoilers, ojo!

Evento pre parche 8.0: El ataque a Lordaeron (Alianza)

En la nueva versión del Alfa de hoy, ya se puede probar el evento pre parche para dar la bienvenida a BFA con el parche 8.0. Por ahora, solo esta disponible el evento para la Alianza ¡Comencemos!

La misión se activa automáticamente al entrar en Ventormenta. Anduin nos informa que requiere nuestra presencia para arrestar a Sylvanas y que pague por sus crímenes.

Con la misión nos dirigimos a los muelles de Ventormenta y comenzamos la gesta (igual que la gesta de Costa Abrupta).

La Tercera Flota

Cuando desembarquemos en Claros de Tirisfal (si, donde esta Entrañas) totalmente destruida escoltaremos al General Hammond hasta Críngris. Allí nos explicarán el plan de ataque.

Despejando el camino

A las puertas de Entrañas nos enfrentaremos contra soldados, sacerdotes, chamánes, maquinas de guerra, unidades aéreas, etc….de la Horda. Mucho cuidado de ir a lo loco con zonales o meterte en medio, es muy fácil caer aunque tengamos sacerdotes cerca.

Rompe el muro

Al terminar el combate la cosa se calmará….pero no del todo. Aparecerá en escena una Maquina de guerra de azerita. Cuidado con su ataque frontal, hace muchísimo daño, y céntrate solo en el cuerpo, no compensa ir a por el cañón.

Campos contagiados

En teoría iremos a por Sylvanas pero…nanay. Sylvanas inunda todo el campo de batalla con añublo, haciendo mucho daño si estas cerca y reviviendo a los caídos atacándote.

OJO! No te acerques demasiado al añublo ya que hace muchísimo daño y a cada crece, obligándote a retroceder. Mantente cerca de Anduin y vete matando a los esqueletos hasta que salgáis de la zona.

Los vientos de cambio

Después de escapar del añublo nos encontraremos dentro del castillo a Jaina encapuchada luchando contra un pequeño grupo. La ayudamos para que abra las puertas de hielo y accedamos al interior.

El águila Magna

Tendremos que ir caminando y matando Hordas hasta poder llegar a Durja. Hay que tener mucho cuidado con los torbellinos, los empujones y los vientos.

Los torbellinos stunean durante mucho tiempo y te dejan bastante vendido. Los empujones hacen mucho daño si no estas bien situado y te puede matar de 2 toques. Es muy muy sencillo wipear.

Avanzando

Paraje de las Pesadillas

Al intentar llegar a Sylvanas nos encontraremos con todo un batallón. Incluso Anduin avisa de que es probable de que muramos de tal cantidad de soldados….

Pero Mekkatorque aparece en escena, llevando un par de tanques para que los utilicemos. Sube a uno y acaba con ellos. Ten cuidado, el tanque no puede sanarse y te pueden tirar entre varios sin problemas.

¡Maldición!

¡Se escapa!

Sylvanas inunda todo el pasillo con añublo para evitar que la Alianza llegue hasta ella. Pero Mekkatorque, a parte de tanques, también se trajo un par de avionetas. Súbete a una de ellas y pasa toda la zona de añublo.

El Alto Señor Supremo

Al llegar a la zona central Colmillosauro nos para y reta. El combate es bastante sencillo. Al 20% se para el combate.

La Dama Oscura

Al derrotar a Colmillousaro entraremos en el castillo para apresar a Sylvanas por sus crímenes de guerra.

Al terminar la escena aparecemos otra vez en los muelles de Ventormenta para entregar la misión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *