¿Fallas de desafío en World of Warcraft?

¿Fallas de desafío en World of Warcraft?
¡Aloha! Usuarios de la página IcyVeins han datamineado nuevo contenido del parche 7.3, descubriendo unos objetos muy similares a las Fallas de desafío de Diablo.

¿Fallas de desafío en World of Warcraft?

Parece ser que habrá mucho más contenido del universo Diablo que llegará a World of Warcraft junto con el parche 7.3. Usuarios de la página IcyVeins han datamineado nuevo contenido del parche 7.3, entre esos nuevos datos se encuentran objetos como Riftstone Depleted y Riftstone Cargado. Si nos fijamos en Riftstone Cargado podemos observar en su descripción “permite la entrada a Fallas menores y Fallas mayores”. Los jugadores de Diablo estarán muy familiarizados con este tipo de contenido que envía a los jugadores (solo o en grupo) a escenarios generados aleatoriamente con dificultad escalable.

  • Riftstone depleted: Permite la entrada a Fallas menores (probablemente el equivalente en Warcraft de las Fallas Nephalem en Diablo)
  • Charged Riftstone: permite la entrada a Fallas menores y Fallas mayores.

Riftstone depleted puede ser mejorado (Upgrade Rift Foozle) a Riftstone Cargado, probablemente si se consigue acabar la Falla a tiempo y pasando a una Falla mayor. En cambio si no se supera la Falla mayor tu Riftstone Cargado se degrada a Riftstone depleted.

Es probable que estas Piedras de falla funcionen de manera similar a las actuales Piedras angulares míticas+ que los jugadores en grupos usan para activar las mazmorras de Legion con dificultades escaladas, aunque éstas aparentemente serán para jugadores en solitario. Del mismo modo que las Piedras angulares míticas+, si un jugador no termina la falla a tiempo, la Piedra de falla se agotaría.

Otro punto que generó esta especulación fue una de las novedades del parche 7.3, que se encuentra actualmente en los reinos públicos de pruebas:

   Citando a Blizzard
    Puntos de invasión, un nuevo tipo de contenido rejugable que os permite luchar contra la Legión en múltiples mundos diferentes.

¿Qué piensas de la idea de traer las Fallas Nephalem de Diablo al Wow? ¿Crees que se llevará a cabo o no verá la luz?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *