Fallece Hayven, famoso MVP de World of Warcraft


Lamentamos informaros que el creador de contenido y MVP Hayven Games ha fallecido a causa de cáncer. Descanse en paz Hayven, en la Luz somos uno.

Fallece Hayven, famoso MVP de World of Warcraft

El conocido YouTuber y MVP de la comunidad de World of Warcraft, Hayven, ha fallecido a la edad de 26 años a causa de sarcoma epitelial. La información se ha dado a conocer a través del canal de YouTube del joven, quien ya descansa en paz tras haber estado ausente durante casi un mes. La muerte se produjo el pasado 18 de marzo, pero no fue hasta hace unos pocos días cuando se realizó el comunicado.

Para quién no lo conozca, era un famoso YouTuber que se había dado a conocer por contar todo lo que había sucedido durante los 13 años de historia de World of Warcraft. Su comunidad de más de 50.000 suscriptores lamenta la marcha de una persona que calificaban de amable, respetuosa y culta; era un gran conocedor y amante de la saga de Blizzard, con unos vídeos siempre aderezados por su conocimiento en la materia.

Sus compañeros y amigos han comenzado a recaudar firmas para que Blizzard honre la memoria de Hayven como se hizo con otros muchos jugadores de nuestra comunidad tristemente fallecidos.

Hayven passed away on the 18th of March 2017, 26 years old. He was an inspiration to many and someone who cared immensely about his fans and community. Hayven had fought epithelioid sarcoma, a rare and severe form of cancer that usually affects teenagers and young adults. You will always be missed Hayven, and although you lost to cancer, you have forever won our hearts.

All earnings from Hayven’s YouTube channel and Patreon will from now on be donated to cancer research.

Desde GuiasWow queremos darle nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seguidores. Descanse en paz Hayven, en la Luz somos uno.


Categorías

Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.