Fecha de lanzamiento del Bastión Nocturno

146688139654048-1
¡Aloha! El 18 de enero se abrirá Bastión Nocturno con el parche 7.2 junto a un ajuste para facilitar Prueba del Valor en sus modalidades heroica y mítica.

Fecha de lanzamiento del Bastión Nocturno

El 18 de enero se abrirá Bastión Nocturno con el parche 7.2 junto a un ajuste para facilitar Prueba del Valor en sus modalidades heroica y mítica.

Traducción


   Citando a Blizzard
    A medida que se acercan las vacaciones, queremos aprovechar la oportunidad para compartir información sobre un futuro ajuste a la banda de Prueba del Valor, así como la fecha de lanzamiento de Bastión Nocturno.

    Prueba del Valor tendrá un grupo de ajustes la próxima semana, centrado principalmente en la dificultad Heroica y Mítica, que debería ayudar a los grupos a superar los desafíos de Prueba de Valor mientras se preparan para Bastión Nocturno.

    Lo que nos lleva a la fecha de lanzamiento de Bastión Nocturno en sí: tenemos como objetivo desbloquear las modalidades Normal y Heroico de Bastión Nocturno el 17 de enero de 2017 (18 de enero de 2017 Europa). El Buscador de bandas y la dificultad Mítica se lanzará durante las próximas semanas, compartiremos más detalles específicos más adelante.

    ¡Nos vemos en el Bastión Nocturno!


Texto original


   Citando a Blizzard
    As the holidays approach, we wanted to take a chance to share some information on an upcoming raid tuning adjustment as well as the release date for Nighthold.

    Trial of Valor will see a set of tuning adjustments next week, focused mainly on Heroic and Mythic difficulty, which should help groups overcome the challenges of the Trial as they prepare for Nighthold.

    Which brings us to the release date for Nighthold itself: We are aiming to unlock Normal and Heroic Nighthold on January 17, 2017. Raid Finder wings and Mythic difficulty will release during the weeks following, which we will share more specific details on at a later time.

    We look forward to seeing you in the Nighthold!


Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *