Feliz año nuevo 2011

Otro año más. Un nuevo año que comenzamos con vosotros. Nos alegra poder decir que este año ha estado repleto de momentos inolvidables como BlizzCon o  el lanzamiento de Cataclysm.

Pero no sólo eso.

Este año, gracias a los eventos en vivo, hemos podido conocer gente increíble. También queremos dar las gracias a todos los que hacen posible que esta página siga funcionando día a día, los que la llenan de contenido; a todos aquellos que nos habéis enviados fotos, artículos, guías.

Queremos brindar con vosotros aunque sea de esta manera virtual por este año que comienza. Muchos son los propósitos que nos hacemos estos días pero el más importante es seguir aquí con vosotros y que hagamos entre todos, de esta web, un hogar y un lugar de encuentro (y no sólo para los de la alianza [guiño,guiño]).

No queremos alargar más el discurso navideño y símplemente deciros: “Chin chin, Salud y WooooooooW”

PD: Si bebes, no juegues, todos nos hemos arrepentido alguna vez.

¡FELIZ AÑO 2011!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.