Fin de semana de retorno al juego – ¡Volved de forma gratuita!


¡Aloha! Este fin de semana vamos a ofrecer a los jugadores que regresen a World of Warcraft acceso a todos sus personajes —independientemente del nivel— para que podáis jugar todos juntos a Battle for Azeroth™. ¡Llamad a vuestros amigos, reunid a vuestros camaradas y volved a la lucha!

Fin de semana de retorno al juego – ¡Volved de forma gratuita!

Volved ahora y uníos a nuevos aliados

Nuevos aliados se han unido a la batalla por Azeroth, y os necesitamos en el frente de guerra. Durante este fin de semana, vamos a mejorar todas las cuentas inactivas de WoW para ofreceros acceso completo al juego y a todos vuestros personajes sin una suscripción. También podréis acceder a la prueba de Battle for Azeroth™, incluso si no tenéis la expansión.

Reincorporaos a vuestra hermandad, reunid a vuestros camaradas y volved a la lucha.

¿Acabáis de llegar a World of Warcraft? Conseguid la Starter Edition gratis

* Oferta disponible hasta el 25 de marzo de 2019. El jugador es responsable de los costes de conexión a internet. El acceso al juego se otorgará a partir de la última expansión adquirida o World of Warcraft®: Legion®, la que se haya lanzado más recientemente. La prueba de Battle for Azeroth acaba después de tres horas de juego o después de la misión «Nos necesitamos mutuamente» (para la Horda) o «Una nación dividida» (para la Alianza), lo que se alcance antes. Los jugadores pueden repetir la prueba con hasta 12 personajes por cada cuenta válida durante el fin de se mana de retorno al juego.

¿Necesitáis ayuda para volver a iniciar sesión en el juego?

  • Descargad la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net aquí.
  • Entrad en la aplicación e iniciad sesión en vuestra cuenta.
    Si necesitáis ayuda para recuperar la información de vuestra antigua cuenta, haced clic aquí. Para solucionar problemas generales de inicio de sesión, haced clic aquí.
  • Una vez dentro de la aplicación, haced clic en la pestaña «World of Warcraft» y luego en «Instalar» o «Actualizar el juego». Para ver los requisitos del sistema actuales, haced clic aquí.
  • Cuando se complete la actualización, haced clic en Jugar.
  • ¡Divertíos y jugad gratis hasta el 25 de marzo de 2019!

Poneos al día con el contenido más reciente

Battle for Azeroth está de oferta hasta el 31 de marzo. Conseguidlo ahora y volved al fragor de la batalla con una subida de personaje instantánea hasta el nivel 110, así como acceso a la actualización Mareas de Venganza. Disfrutad de las últimas misiones de la campaña de guerra, uníos a la banda épica Batalla de Dazar’alor, y reclutad a las nuevas razas aliadas de los humanos de Kul Tiras y los trol Zandalari.

Cambiad el curso de la batalla y ahorrad
Preparad a vuestros personajes para el siguiente capítulo de la guerra con un descuento por tiempo limitado en cambios de raza y cambios de facción, entre otras cosas.


Sé el primero en comentar