Frentes de Guerra – Juega con Azules en la Beta


¡Aloha! Únete a nosotros y ayúdanos a probar los frentes de guerra en la beta de Battle for Azeroth el viernes 15 de junio de 23:00 a 01:00 CEST

Frentes de Guerra – Juega con Azules en la Beta

   Citando a Blizzard
    ¡Únete a nosotros y ayúdanos a probar los frentes de guerra en la beta de Battle for Azeroth el viernes 15 de junio de 23:00 a 01:00 CEST!

    Vamos a centrar las pruebas en el la parte del escenario de los frentes de guerra y para tener cuanto más jugadores allí como sea posible vamos a eliminar los prerrequisitos y generar mesas de guerra especiales en la capital de cada facción. Podrás apuntarte a la cola para esto con cualquier personaje de nivel 110 o superior.

 

   Citando a Blizzard
    Hola a todos. Queríamos hacer un par de aclaraciones más desde el equipo de desarrollo:

    Para poder entrar en cola para los frentes de guerra, necesitáis tener nivel 120 y haber completado una parte suficiente de la campaña como para desbloquear las misiones del mundo. También estamos trabajando para que quede más claro cuando está abierto el frente de guerra y cuál es su estado actual. Ya habíamos tenido frentes de guerra disponibles a partir del nivel 110 para probarlos, pero ya no es el caso.

    Además, simplemente para aclarar un tema anterior: cada ciclo del frente de guerra debería estar activo durante dos días aproximadamente, pero el tiempo exacto puede variar dependiendo de la participación de los jugadores. Por ahora, no nos planteamos acelerarlo más en la beta, porque queremos ver cómo funcionan las cosas con ese sistema.

    Nos están resultando muy útiles los comentarios que hemos recibido hasta ahora, sobre todo los referentes a que el sistema era confuso o no estaba claro. Los frentes de guerra son bastante complejos, y uno de nuestros objetivos con la beta es encontrar la manera de que sean más comprensibles. Por esta razón, no hemos explicado mucho sobre cómo funcionan: queremos ver cuál es vuestra experiencia natural con ellos y en qué momento esa experiencia se complica para que podamos hacerla más clara. ¡Seguid enviándonos vuestros comentarios!



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.