Frentes de guerra: ¿podréis superar el reto?

Frentes de guerra


Hola de nuevo chic@s. Se acercan los Frentes de guerra. Estáis preparados?

Frentes de guerra: ¿podréis superar el reto?

Fuente: Blizzard

¿Estáis preparados para la Batalla por Stromgarde? Este nuevo frente de guerra es un tira y afloja por el control de un emplazamiento clave para la guerra entre la Horda y la Alianza.

¿Qué son los frentes de guerra?

Los frentes de guerra representan batallas a gran escala en las que los miembros de cada facción se disputan el control de un emplazamiento vital para la guerra entre la Horda y la Alianza.

En este modo, basado en los orígenes de Warcraft (la estrategia en tiempo real), os metéis en la piel de un oficial que lidera el asalto en una inmensa batalla. Junto con otros 19 jugadores aliados, crearéis un puesto de avanzada, acumularéis recursos, organizaréis líneas de abastecimiento y entrenaréis a las tropas para que os ayuden a avanzar contra un bastión enemigo. A diferencia de Warcraft III, en este conflicto no estaréis al mando desde una perspectiva cenital, sino que participaréis de forma directa, en la vanguardia de una experiencia JcE de 20 jugadores a gran escala.

En cuanto vuestra facción controle el frente de guerra de Stromgarde, podréis cosechar los frutos: el acceso a un abanico de nuevo contenido de exteriores para vuestra facción en la zona cercana de las Tierras Altas de Arathi.