Futuros cambios de piedra angular mítica

Futuros cambios de piedra angular mítica
¡Aloha! Muchos cambios importantes en las mazmorras de piedra angular mítica vendrán con el parche 7.2.5, modificando su mecánica, recompensas, etc…

Futuros cambios de piedra angular mítica

Muchos cambios importantes en las mazmorras de piedra angular mítica vendrán con el parche 7.2.5, modificando su mecánica, recompensas, etc…

   Citando a Blizzard
    Estamos muy contentos por la respuesta tan positiva que han mostrado los jugadores ante las mazmorras de piedra angular mítica desde el lanzamiento de Legion. A pesar de ello, hay algunos aspectos en los que la idea original del sistema no ha funcionado del todo de la manera que esperábamos al llevarlo a la práctica. En la futura versión del RPP 7.2.5, vamos a probar a implementar algunos cambios relativos al funcionamiento de las piedras angulares.

    El primer cambio importante será eliminar la mecánica de agotamiento de las piedras. En principio, imaginamos que conseguir una piedra angular sería más complicado de lo que es, pero, en realidad, hay tantos jugadores participando que, por lo general, no es demasiado difícil encontrar a alguien con una piedra angular que queráis usar. En estas circunstancias, el agotamiento de una piedra angular es más que nada un incordio, sobre todo si ocurre por motivos ajenos a vosotros, como la desconexión de un jugador.

    En lugar de esto, vamos a probar lo siguiente:

    • Completar la mazmorra a tiempo tendrá el mismo resultado que ahora en la 7.2: obtendréis una nueva piedra angular de una mazmorra aleatoria de 1 a 3 niveles superior a la que acabéis de completar, en función de lo rápido que hayáis acabado.
    • Si acabáis la mazmorra, pero lo hacéis fuera de tiempo, conseguiréis una piedra angular de una mazmorra aleatoria de 1 nivel inferior a la que acabéis de usar.
    • Si no conseguís completar la mazmorra, obtendréis una piedra angular para la misma mazmorra de 1 nivel inferior a la que acabéis de usar.

    El otro aspecto que estamos considerando cambiar es la manera en la que se otorgan las recompensas al final de la mazmorra. Ahora, al completar una mazmorra y conseguir una mejora de piedra angular de 2 o 3 niveles, también se os recompensa con un segundo o tercer cofre. El motivo es que, cuando creíamos que las piedras angulares iban a ser poco comunes, no queríamos que os perdierais el botín que podríais haber conseguido en las que os estabais «saltando».

    Sin embargo, a causa de esto, los jugadores tienden a buscar piedras angulares de menor nivel para superarlas sin dificultad, en lugar de piedras angulares de más nivel que supongan un desafío real conforme a su equipamiento y habilidades. A su vez, esto afecta a quiénes están dispuestos a invitar. Los jugadores con daño de área tienen preferencia sobre el resto, porque la única preocupación es cómo de rápido se puede acabar con los montones de enemigos «morralla». Además, los requisitos de equipamiento tienden a superar lo que se obtiene: si se pudieran encontrar mejoras en una mítica 6, os sería complicado encontrar un grupo para ello, ya que los grupos de mítica 6 están llenos de jugadores que son capaces de superar 10+ y solo buscan obtener 3 cofres fácilmente.

    Con esto en mente, estos son los cambios que queremos probar:

    • Ya no recibiréis cofres adicionales al final de la mazmorra por completarla rápido.
    • Cuando acabéis una mazmorra mítica+, el cofre del final contendrá 2 objetos y la cantidad apropiada de poder de artefacto.
    • Si la acabáis antes de tiempo, independientemente del tiempo que os sobre, el cofre contendrá un tercer objeto.
    • Las piedras angulares aún se pueden mejorar en 2 o 3 niveles, por lo que podréis llegar rápidamente al nivel de dificultad que os corresponda.

    Nuestro objetivo general es que estos cambios incentiven a los grupos a atreverse con mazmorras en las que es probable que encuentren mejoras, en lugar de optar por las que ya son demasiado fáciles para ellos. Una vez que la banda de la Tumba de Sargeras esté disponible en dificultad mítica, también aumentaremos la recompensa máxima de las mazmorras de piedra angular mítica al nivel 15.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Berna dijo

    Increíble no se si la verdad rinda farmear ahora mazmos pero bueno, una sugerencia a la página web, si cambiaras el sistema de comentarios a uno en el que puedas comentar desde Facebook seria genial 😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *