Gana compañeros de colores cambiantes para WoW en Gamescom

Gana compañeros de colores cambiantes para WoW en gamescom
¡Aloha! Participa en el concurso de Blizzard en la Gamescom 2017 y llévate a la mascota Crepusculín y la montura Buscaestelar Luminoso.

Gana compañeros de colores cambiantes para WoW en gamescom

Los demonios no conocen el desaliento con esta monada oscura

Esta criaturita adorable está impaciente por acurrucarse en la hoguera tras la última campaña. Cautivará a vuestros camaradas con un pelaje cromático que cambia de color y se hará un huequecito en el núcleo de vuestra colección… ¡Además, es una luchadora excelente! ¡Adoptad a esta monada hoy mismo!

Va a ser un viaje colorido

Va a ser un viaje colorido Aprovechando el vacío cambiante, lo vil y las energías de otros mundos que lo rodean, la montura buscaestelar luminoso os permite viajar con clase a lomos de sus tonos ondulados. Agarraos bien, porque esta bestia policromática volará tan rápido como vuestra habilidad en equitación se lo permita.

La feria del videojuego y el ocio interactivo más importante de Europa regresa dentro de poco a la localidad alemana de Colonia. Tanto si vais a estar allí en persona como si pensáis verlo por internet, ¡queremos daros la oportunidad de ganar dos nuevos y encantadores amigos que os acompañarán en vuestros viajes por Azeroth!

DETALLES DEL CONCURSO

Para participar, solo tenéis que rellenar el siguiente formulario oficial en este link antes del 26 de agosto a las 23:59 CEST. Podéis aumentar vuestras probabilidades de ganar realizando las diferentes acciones que aparecen en la lista, una vez enviados vuestros datos. Cada una de ellas supondrá otra oportunidad de victoria. Si queréis más información sobre el concurso, podéis consultar las normas completas.

Una vez que termine el concurso, los 100 afortunados ganadores recibirán un lote formado por dos compañeros de colores cambiantes y adorablemente siniestros: ¡la mascota de duelo Crepusculín y la montura Buscaestelar Luminoso!

¡Buena suerte, héroes de Azeroth!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *