Gana un título en Legion con World of Warcraft Arena European Championship

news_1
¡Aloha! Te mostramos como puedes conseguir el título Patrón de la Guerra viendo el World of Warcraft Arena European Championship y vinculando tu cuenta de Twitch con Battle.net.

Gana un título en Legion con World of Warcraft Arena European Championship

Tras abrirse camino a través de intensos torneos clasificatorios, los mejores equipos europeos de la Arena de World of Warcraft están preparados para demostrar que no tienen rival en su región. Aunque la Legión han irrumpido en Azeroth desde la última vez que se enfrentaron, estos contendientes ignorarán la invasión demoníaca para centrarse en alcanzar la gloria del JcJ al final de este mes.

El World of Warcraft Arena European Regional Championship se celebrará en Kiev (Ucrania) desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre. Nos dirigimos a uno de los recintos de esports más grandes de Europa, el Kiev CyberSport Arena, donde ocho equipos lucharán por hacerse con parte del premio de 100 000 $. Pero eso no es todo: los tres mejores equipos se clasificarán además para el World of Warcraft Arena Championship de 2016 en la BlizzCon de este año, donde se medirán a los mejores jugadores de todos los rincones del planeta.

Cómo verlo

Watch live video from Warcraft on www.twitch.tv

Si por casualidad estáis por Kiev, no dudéis en pasaros por el evento para apoyar a vuestro equipo favorito. Aquí tenéis algunos detalles útiles:

  • Fechas del torneo: Del viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre
  • Dirección: CyberSport Arena, Vadyma Hetmana St, 13, Kiev, Ucrania
  • Hora de inicio: 17:00 CEST (18:00 hora local de Kiev)

Si no podéis acompañarnos en persona, también podéis seguir la acción en línea a través de nuestras retransmisiones en directo en Twitch y YouTube, aunque solo estarán disponibles en inglés y ruso.

Conectad con Twitch para conseguir el título en World of Warcraft

Mostrad vuestro amor por la arena de WoW y los esports con un lujoso nuevo título*, “Patrón de la Guerra” que conseguiréis vinculando Twitch a vuestra cuenta de Battle.net y viendo los campeonatos European Regional Championships. También podréis conseguir el título “Patrón de la Guerra” viendo el campeonato North American Regionals el 8 y 9 de octubre. Deberéis vincular vuestra cuenta de Twitch a la de Battle.net y el título se otorgará una vez ambos eventos hayan terminado.

Cómo vincular las cuentas

  • Iniciad sesión en vuestra cuenta o registraos en Twitch.
  • Entrad en el menú de configuración haciendo clic en vuestro nombre de cuenta, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  • Abrid la pestaña de conexiones en el menú de configuración.
  • Encontrad la sección de Battle.net y seguid las instrucciones después de seleccionar vuestra región y hacer clic en «Conectar».

¡Nos vemos en el European Regional Championship!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *