Ganadores del concurso de artículos de opinión de clase Cataclysm

Ha sido duro, largo y sobre todo lleno de artículos pero ha merecido la pena. Hoy a las 00:00 (anoche para los amigos) hicimos un recuento de los votos tal y como os prometimos. Como no iba a ser menos, nos encontramos con un gran dilema.

Al hacer el recuento nos dimos cuenta de que Kaotika tenía 30 votos y 4 estrellas y Nynnverna tenía 3,5 estrellas pero 50 votos… Tras debatirlo acaloradamente con el resto del equipo, decidimos premiar tanto a Kaotika como a Nynnverna por su labor de escritura en sendos artículos. Consultamos con ellos lo que querían y Kaotika se lleva un libro de Arthas: La Ascensión del Rey Exánime dedicado por Belelros ® y Naini ® mientras que Nynnverna ha decidido hacerse con una mascota Mini XT (¡creo que lo he rootooo!)

¡Enhorabuena! Esperamos que los disfrutéis y que todos hayáis disfrutado con las opiniones. Esperamos poder hacer más concursos como estos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.