Ganadores del Concurso Un día sin wow

Sí, lo sé. Ha sido una larga espera.

Sé que muchos, más que ganas de saber los ganadores teneis ganas de ver las otras imágenes. Bueno ya están aquí.

Algunas curiosidades que os podemos contar sobre el con…… (abucheos desde el fondo) Está bien, está bien os pongo los ganadores y luego os cuento… que poca paciencia 😉

Y los ganadores son (redoble)….

Estos fueron los ganadores por sorteo podeis hacer click en el nombre para ver su imagen en Flickr.

El ganador elegido por el equipo de GuíasWoW ha sido:

Luis Pachón por Homenaje a la Senda de los Titanes. Ha ganado una G.R.A.N.A.D.A. de fiesta.

 

Gracias a todos vosotros y a WoW TCG Loot por hacernos llegar estos premios que hemos podido repartir entre los ganadores.

Tras el salto algunos de los vídeos que nos enviaron y muchos otros detalles sobre el concurso.

En primer lugar y lo más importante… Muchiiiiiiisimas gracias por vuestra participación. En la mayoría de los envios que hemos recibido hemos comprobado el trabajo y la molestia que os habéis tomado a la hora de participar y es algo que se agradece de veras.

Pero por otro lado nos ha puesto en un gran aprieto a la hora de elegir el ganador por votación entre nosotros. Pensamos en poner una mención especial a algunas de las imágenes entre las que elegimos, pero creo que es innecesario, pues fueron la mayoría… no sabíamos por donde empezar.

Y aquí la galería de Flickr para que no os perdais ni una. ¡Disfrutarlas!.

Sabemos que hay muchas imagenes que se merecen el premio, pero sólo hemos podido premiar a una, aunque esperamos poder hacer más concursos de este tipo.

Para haceros una idea más clara de como fue el sistema de sorteo, os lo explicaremos. Colocamos en una lista todas las imágenes por orden de llegada, ya fuera en el correo, por Twitter o por Facebook. Asignándole un número, tras eso usamos la página random.org para obtener cuatro números aleatorios que fueron los ganadores y se le iba adjudicando un premio según el orden. Debemos aclarar que algunas de las fotos no han sido incluidas en el concurso por votación del equipo por diversos motivos.

Y por último queremos ofreceros dos vídeos que nos han enviado, el primero toda una amenaza a Blizzard 😉 de Zelvin y el segundo una gran obra que no debeis perderos de Jose Ignacio Marchansito. Y en tercer lugar este video de Panry Martínez que quiso enviarnos para que veamos lo que puede llegar a hacer el aburrimiento. Creo que no os dejarán indiferente.

Galería Completa de imágnes del concurso. Un Día sin WoW.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.