Garganta Grito de Guerra y Valle de Alterac

Garganta Grito

Hola chic@s. Ya tenemos disponible en WoW Classic los campos de batalla Garganta Grito de Guerra y Valle de Alterac.

Campos de batalla en Classic

Ha llegado el momento de que pongáis a prueba vuestra destreza en JcJ, porque los campos de batalla Garganta Grito de Guerra y Valle de Alterac ya están disponibles en WoW Classic.

Garganta Grito de Guerra

Trabajad en equipo y capturad la bandera en este campo de batalla 10 contra 10. El primer equipo que logre capturar tres veces la bandera enemiga ganará la partida y recibirá honor para subir en el escalafón de rangos JcJ.

Si queréis participar en este campo de batalla, deberéis tener al menos nivel 10 y visitar al maestro de batalla de una de las capitales para uniros a la cola. Pero si os sentís especialmente aventureros, también podéis viajar al propio campo, que se encuentra en Los Baldíos del Norte (para la Horda) y en Vallefresno (para la Alianza).

Se os emparejará con otros jugadores según el siguiente rango de niveles:

10–19
20–29
30–39
40–49
50–59
60

Consultad las guías completas de Sombras en Azeroth y Altertime para leer consejos y estrategias que os ayudarán a vosotros y a vuestro equipo a aprovechar el tiempo al máximo en este campo de batalla clásico.


Valle de Alterac

Adentraos en el Valle de Alterac y preparaos para librar combates por cada metro cuadrado de este campo de batalla. Deberéis coordinaros con vuestro equipo en esta contienda 40 contra 40 para llevaros la victoria.

Si queréis participar en este campo de batalla, deberéis tener al menos nivel 51 y visitar a los maestros de batalla que se encuentran en las capitales o dirigiros a las Montañas de Alterac para uniros a la cola desde allí.

Si queréis ganar, tendréis que coordinaros con vuestro equipo y completar los objetivos JcE y JcJ. Controlaréis puntos clave, como minas, torres y cementerios, que os ayudarán a avanzar por el mapa para llegar al objetivo principal: el general de la facción enemiga (Vanndar Pico Tormenta para la Alianza y Drek’Thar para la Horda). Lograréis este objetivo más fácilmente si destruís las torres enemigas y matáis a las unidades de élite que defienden a los generales.

También podréis recoger los objetos que sueltan las criaturas y los jugadores y entregarlos para obtener bonificaciones que os ayudarán en vuestra misión de aplastar al enemigo.

La reputación que obtengáis en este campo de batalla para la Guardia Pico Tormenta (Alianza) o el clan Lobo Gélido (Horda) os permitirá acceder a nuevas recompensas. Asimismo, podréis realizar distintas misiones en el campo de batalla para obtener más reputación.

Podéis consultar una guía para este campo de batalla clásico en Altertime o Sombras en Azeroth.


¿A qué esperáis? ¡Poneos a ello!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.