Guía de supervivencia para el parche preliminar de Battle for Azeroth


¡Aloha! Las tensiones entre la Horda y la Alianza se están agravando y la batalla por Azeroth comenzará muy pronto. Descubrid algunos de los cambios más significativos en nuestra guía de supervivencia para el parche preliminar.

Guía de supervivencia para el parche preliminar de Battle for Azeroth

Las tensiones entre la Horda y la Alianza se están agravando y la batalla por Azeroth comenzará muy pronto. Descubrid algunos de los cambios más significativos en nuestra guía de supervivencia para el parche preliminar.

Leed más acerca de algunas de las nuevas características que llegarán con el parche preliminar de Battle for Azeroth.

Modo Guerra, talentos JcJ y más

El modo Guerra rompe todos los límites y fronteras marcados por los servidores, lo que permitirá a los jugadores de cualquier reino decidir cuándo quieren dar el salto a una experiencia JcJ en un mundo lleno de jugadores afines que participan de la batalla entre la Horda y la Alianza.

Postemporada JcJ de Legion

Uníos a la acción JcJ y conseguid equipo nuevo justo a tiempo para el lanzamiento de Battle for Azeroth.

Comunidades de World of Warcraft

Juntad a vuestros amigos y familiares de la misma facción y de diferentes reinos a través de la nueva característica de comunidades de World of Warcraft.

Notas del parche

Próximamente


Que no se os olvide: ¡actualizad los controladores!

Para evitar posibles errores y sacarle el máximo partido a Battle for Azeroth, es importante actualizar los controladores a DirectX 12, la versión más reciente. Tened en cuenta que las GPU de AMD e Intel tendrán DX12 por defecto, pero los controladores de NVIDIA seguirán con la versión DX11 con la opción de actualizarla más adelante.


Tenemos más cosas que os contaremos en los próximos días. Ya falta poco para que se lance la expansión Battle for Azeroth de forma simultánea en América, Europa, Taiwán, Corea y Australia/Nueva Zelanda el día 14 de agosto*. Si queréis obtener más información sobre la fecha en la que estará disponible la expansión en vuestra región, visitad la publicación del anuncio oficial.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.