Guía del espectador: temporada de primavera del MDI

Guía del espectador: temporada de primavera del MDI
¡Aloha! El primer torneo del año, la temporada de primavera del MDI, está a la vuelta de la esquina, así que aquí os ofrecemos un resumen con toda la información.

Guía del espectador: temporada de primavera del MDI

El Mythic Dungeon International (MDI) es un torneo global en el que los mejores equipos de mazmorras del mundo se valen de su habilidad, inteligencia y creatividad para lograr los mejores tiempos en algunas de las mazmorras míticas más difíciles que existen. El primer torneo del año, la temporada de primavera del MDI, está a la vuelta de la esquina, así que aquí os ofrecemos un resumen con toda la información.

Han llegado demasiadas tortugas al agua

Cuando abrimos el Terreno de Pruebas, miles de jugadores de todas partes del mundo respondieron a la llamada completando cinco mazmorras de piedra angular mítica de nivel 14 distintas para hacerse con un hueco en el reino del torneo. Cada dos semanas, estos jugadores tendrán la oportunidad de competir en las pruebas de tiempo en la región a la que pertenezcan: MDI West (Norteamérica, Latinoamérica y Europa) o MDI East (China, Corea del Sur, Sudeste Asiático, Taiwán, Australia y Nueva Zelanda). Las mazmorras y los afijos variarán en cada prueba de tiempo, a fin de que supongan un nuevo desafío y ofrezcan más oportunidades para quedar entre los 8 mejores de la semana. Todo se retransmitirá en directo en estos idiomas:

Idiomas de las retransmisiones

MDI West:

MDI East:

Calendario de emisiones

Todas las Cup del MDI se retransmitirán los sábados y domingos a la hora local de la región. Más abajo tenéis las fechas y horarios de cada una.

Cup del MDI Horario del Pacífico (PT) Horario central europeo de verano (CEST) Horario estándar coreano (KST)
Primera West Cup Del 30 al 31 de marzo a las 20:00 Del 30 de marzo a las 16:00* al 31 de marzo a las 17:00 Del 31 de marzo al 1 de abril a medianoche
Primera East Cup Del 5 al 6 de abril a las 17:00 Del 6 al 7 de abril a las 02:00 Del 6 al 7 de abril a las 09:00
Segunda West Cup Del 13 al 14 de abril a las 08:00 Del 13 al 14 de abril a las 17:00 Del 14 al 15 de abril a medianoche
Segunda East Cup Del 19 al 20 de abril a las 17:00 Del 20 al 21 de abril a las 02:00 Del 20 al 21 de abril a las 09:00
Tercera West Cup Del 27 al 28 de abril a las 08:00 Del 27 al 28 de abril a las 17:00 Del 28 al 29 de abril a medianoche
Tercera East Cup Del 3 al 4 de mayo a las 17:00 Del 4 al 5 de mayo a las 02:00 Del 4 al 5 de mayo a las 09:00

* Horario central europeo

Cada Cup supone para los jugadores una oportunidad de ganar una parte de los 12 000 $ del premio en metálico total y puntos del MDI. Los equipos con más puntos del MDI East y West participarán en una final interregional de la temporada de primavera en LAN y en directo en junio. En esta LAN habrá en juego una parte de los 100 000 $ del premio total y una de las codiciadas plazas para la final global del MDI. ¡En breve os contaremos más cosas sobre la final de la temporada de primavera del MDI!


Tras años de existencia como torneo por invitación, el Mythic Dungeon International es mucho más que una competición a nivel mundial basada en el mérito: es un agradecimiento a los fans de las mazmorras de todo el planeta. Estamos deseando que dé comienzo. Para estar al tanto de los resultados de las pruebas de tiempo semanales y de las Cups del MDI, pasaos por Raider.IO y seguidnos en Twitter y Twitch. ¡Nos vemos en el chat!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.