GuíaswoW busca nuevos colaboradores

 

colaboradoresEn GuíaswoW seguimos trabajando para traeros la mayor cantidad de contenido posible y por eso buscamos nuevos colaboradores.

Nuevos Colaboradores

En GuíaswoW buscamos un redactor para ampliar nuestro equipo. Buscamos una persona activa en Legion, con capacidad para redactar sin faltas de ortografía. En  tu puesto deberás crear guías, cubrir noticias de cualquier ámbito de World of Warcraft. Si crees que posees la cualidades necesarias para unirte a nuestro equipo, no lo dudes y escribe a colaboradores@guiaswow.com Ofrecemos entrar a formar parte de un equipo con muy buen ambiente y remuneración por los artículos.

Colaboraciones esporádicas

Además, con el fin de cubrir la máxima cantidad posible de clases, ponemos en marcha un nuevo método de colaboraciones esporádicas. En este tipo de colaboración no necesitas invertir demasiado tiempo si no que como su propio nombre indica sería esporádico u ocasional.

Si tienes un buen conocimiento de tu clase o de más de una (mejor) y ganas de compartir con los demás, ponte en contacto con nosotros. Ofrecemos un tipo de recompensa especial en función de las guías que puedas elaborar para nosotros. Contacta con nosotros en colaboradores@guiaswow.com y dinos qué guías de clase te interesa crear.

Otros

Si por el contrario lo tuyo no son las guías si no el arte relacionado con World of Warcraft en cualquiera de sus aspectos, ya sean dibujos, comics, tiras cómicas etc y te gustaría compartir tu arte, contacta con nosotros, escribe a colaboradores@guiaswow.com

Si se te ocurre cualquier otra cosa que aportar al equipo, ponte en contacto con nosotros.


Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   roberto dijo

    Podrían asesorarme como podría tener el juego de Europa ya que tengo comprado el draenor 6.2 estados unidos,América latina.
    Podrían ayudarme gracias

    1.    Ana Martín dijo

      Buenas Roberto, según Proenix, MVP español:
      Puedes jugar a World of Warcraft desde cualquier lugar el mundo, si un jugador de América desea jugar en un servidor europeo, sólo debe adquirir una licencia de juego europea para poder jugar en los reinos españoles.

      O lo que es lo mismo, debes descargar el cliente de juego europeo y pagarlo. No obstante.. ¿tu pregunta tiene algo que ver con las colaboraciones para GuíaswoW? o sencillamente escogiste este artículo para preguntar.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *