Harbingers: las cinemáticas animadas de Legión

Harbingers: las cinemáticas animadas de Legión
¡Aloha! Como ocurrió en Warlods of Draenor y Mists of Pandaria, Blizzard sacará a partir del 21 de julio la serie “Harbingers”, una serie de cinemáticas animadas de cada uno de los personajes importantes de Legión.

Harbingers: las cinemáticas animadas de Legión

Al fin se desvela los próximos cortos de animación para Legión, Harbingers. Según nos comenta Blizzard la serie promete sumergirse en las historias de algunos de los personajes más poderosos e influyentes de Azeroth de la expansión Legión, hordas de cazadores de demonios y los ejércitos infernales de la Legión Ardiente son caras muy conocidas en todo Azeroth.

El primer episodio completo de Harbingers saldrá la próxima semana durante la presentación de Warcraft: Road to Legion el día 21 de julio en la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con de San Diego para los amigos). Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer en mayor profundidad los secretos e historias de la Legión de la mano de empleados de Blizzard tan conocidos como James Waugh, Dave Kosak, Matt Samia y Chris Robinson. Echad un vistazo al trailer completo.

Los cortos tendrán el mismo estilo de arte, historia y forma de entrega, con esa sensación animada estilizada, rollo movimiento de cómic que se hace muy dinámico y entretenido, me encanta y me tiene fascinado! Harbingers de Legión beberá de cortos de animación de presentación de expansión como Las Cargas de ShaoHao en Mists of Pandaria y Los Señores de la Guerra de Warlords of Draenor.

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.

Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.

Prepárate, adalid. La extinción se acerca.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *