Heroes of the Storm: ¡Megapacks gratis para todos!

Heroes of the Storm: ¡Megapacks gratis para todos!
¡Aloha! A partir del día 26 de abril hasta el 22 de mayo entrando en Heroes of the Storm podrás escoger entre 4 megapacks gratuitos ¿Quieres averiguar cuáles son para ir pensando tu elección?

Heroes of the Storm: ¡Megapacks gratis para todos!

Oferta por tiempo limitado. Los megapacks estarán disponibles en tu región desde la fecha de lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0 hasta el 22 de mayo de 2017. Todos los jugadores que inicien sesión en Heroes of the Storm durante ese tiempo recibirán 100 gemas, que podrán usar para desbloquear un (1) megapack de su elección de forma permanente. ¡Elige bien! Una vez que hayas desbloqueado uno de los cuatro megapacks descritos arriba, los otros tres dejarán de estar disponibles.

Ya seas un veterano de los MOBA o alguien que no sabe qué quiere decir eso del «camino central», ¡los megapacks te ayudarán a iniciar tu aventura en el Nexo!

Cada pack contiene 20 héroes y tiene su propia temática. ¿Cuál es la mejor parte? ¡Que con el lanzamiento de Heroes of the Storm 2.0 en tu región, a partir del 26 de abril, te damos suficientes gemas gratuitas como para desbloquear el megapack que prefieras!

Examina los megapacks que hallarás a continuación para ver cual te gusta más. También puedes hacer el test si necesitas ayuda para averiguar cuál te pega más.

Megapacks dispoibles

Asesinos

Heroes of the Storm

Flexible

Heroes of the Storm

Apoyo y especialistas

Heroes of the Storm

Tanques y agresores

Heroes of the Storm

¿Dudas sobre la elección de megapack?

Si tienes dudas sobre que megapack elegir hay dos herramientas para ayudarte en la elección.

Por un lado tenemos este pequeño test que mediante una serie de preguntas acerca de nuestros roles y tácticas en el juego.

Por otra parte, el usuario de Reddit Soulless2k4 ha hecho esta curiosa calculadora: lo único que debes hacer es seleccionar los héroes que ya tengas comprados y la página te dirá el valor total en oro de los héroes que no poseas de cada megapack.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *