Intercambia una Ficha de WoW por saldo de Battle.net: Cómo será y las actuales consecuencias

Intercambia una Ficha de WoW por saldo de Battle.net: Cómo será y las actuales consecuencias
¡Aloha! En unos días se podrá intercambiar token del wow por saldo en Battle.net. Os mostramos cómo será y las actuales consecuencias.

Intercambia una Ficha de WoW por saldo de Battle.net: Cómo será y las actuales consecuencias

En unos días se podrá intercambiar token del wow por saldo en Battle.net. Os mostramos cómo será y las actuales consecuencias.

Aún no hay fecha establecida para activar este nuevo servicio en Europa pero en Ámerica se activo ayer mismo. En estos días el token aumentará una burrada de precio y sólo con hoy podeis ver como de golpe en un día subió casi 100k!

Consecuencias actuales

Token en Europa: 182,830g. Subida del +26,024g o +16.1% hace 12 min.

Token en Ámerica: 112,393g. Subida del +14,088g o +16.1% hace 12 min.

¿Eres de las personas que como yo íbamos a pillar una ficha ayer y por duras o maduras no la pillamos para comprarla hoy? ¿Tenias en mente comprar una ficha estos días para ahorrar algo de dinero? Pues…mira y eso 🙁 ….

Cómo será

Los goblins del Cártel Pantoque os ofrecen una oportunidad de oro, amigos: una nueva forma de utilizar vuestras Fichas de WoW®. Cuando utilicéis oro para comprar una Ficha de WoW en la casa de subastas en determinadas regiones, podréis elegir si convertirla en 30 días de tiempo de juego o en saldo de Battle.net*.

Esta nueva función ya está disponible en la región de América y pronto se introducirá en los servidores europeos.

Podéis utilizar el saldo de Battle.net para comprar servicios, como transferencias de personajes de World of Warcraft, productos digitales como mascotas y monturas, e incluso objetos del juego para otros juegos de Blizzard.

Para empezar, visitad la casa de subastas y usad el oro que con tanto esfuerzo habéis ganado para comprar una de las Fichas de WoW a la venta. Cuando la Ficha llegue al buzón de vuestra cuenta de correo del juego, haced clic derecho para añadirla a la bolsa, y luego haced clic derecho en ella en el inventario. Entonces podréis elegir si añadís 30 días de tiempo de juego o saldo de Battle.net (12,99 €; la divisa y la cantidad varían según la región) a vuestra cuenta de Battle.net.

Para obtener más información sobre el saldo de Battle.net, pasaos por esta página de Asistencia.

*Las Fichas de WoW solo pueden canjearse por saldo de Battle.net en la moneda asociada a la dirección registrada en la cuenta de Battle.net. Se aplican otras restricciones.

    Preguntas frecuentes

    P: ¡Necesito oro! ¿Cómo compro una Ficha de WoW con dinero real y la pongo a la venta por oro?
    R: Las Fichas de WoW se pueden comprar con dinero real en la tienda del juego de World of Warcraft. Podéis acceder a la tienda desde el menú principal (Esc) o desde la fila de botones de función que está junto a las bolsas del personaje.
    Después, podéis vender todas vuestras Fichas de WoW a través de un apartado específico de comercio de la casa de subastas, en la sección «Ficha de WoW». Las Fichas de WoW no se pueden intercambiar o vender de ninguna otra forma.

    P: ¿Cuánto oro recibiré cuando venda una Ficha de WoW?
    R: El valor en oro de una Ficha dependerá de la oferta y la demanda. Cuando pongáis una Ficha a la venta, se os indicará la cantidad de oro que recibiréis si se vende. Si decidís ponerla a la venta, se fijará la cantidad y se enviará el oro a vuestro buzón cuando la Ficha se haya vendido.

    P: ¡Necesito tiempo de juego o saldo de Battle.net! ¿Cómo compro una Ficha de WoW en la casa de subastas?
    R: Cuando visitéis la casa de subastas, veréis el precio actual de mercado (en oro) de una Ficha de WoW en vuestra región de juego. No hay pujas y todas las Fichas de una región tendrán siempre el mismo precio. Si decidís comprar una, la recibiréis en vuestro buzón y podréis canjearla por tiempo de juego o por saldo de Battle.net.

    P: ¿Cuánto tiempo de juego o saldo de Battle.net obtendré al canjear una Ficha de WoW?
    R: Recibiréis 30 días de tiempo de juego o 12,99 € (la cantidad varía según la moneda y la moneda depende de la dirección registrada en la cuenta de Battle.net) de saldo de Battle.net al canjear una Ficha de WoW.

    P: Hace tiempo compré una Ficha de WoW con oro, pero no llegué a canjearla. ¿Puedo usar esa Ficha de WoW ahora para obtener saldo de Battle.net?
    R: Sí, cualquier Ficha de WoW comprada con anterioridad y que no se haya canjeado por tiempo de juego se puede canjear por saldo de Battle.net (en las regiones donde es posible hacerlo).

    P: ¿Está limitada la cantidad de saldo de Battle.net que puedo canjear con Fichas de WoW?
    A: Sí. Para obtener más información, leed el artículo de Asistencia Restricciones en el saldo de Battle.net.

    P: ¿Puedo revender una Ficha de WoW después de haberla comprado con oro?
    R: No, cada Ficha de WoW solo se puede vender una vez. Después de comprar una Ficha con oro, esta se liga al alma. A partir de ahí, solo se puede canjear por tiempo de juego o por saldo de Battle.net.

    P: ¿Qué ocurre si el precio que se me ha indicado es diferente al precio por el que al final se vende la Ficha?
    R: Siempre recibiréis la cantidad de oro que se os indicó cuando pusisteis una Ficha a la venta, sea cuál sea es el precio en el momento de venderse.

    P: Si compro una Ficha de WoW en la casa de subastas, ¿cuándo la recibiré?
    R: Al igual que cualquier otra compra en la casa de subastas, lo normal es que llegue a vuestro buzón poco después de realizar la compra.

    P: Si compro una Ficha de WoW con dinero real en la tienda del juego, ¿cuándo la recibiré?
    R: En la mayoría de los casos, una vez se haya completado la compra, la Ficha llegará a vuestro inventario (o al buzón, si el inventario está lleno) casi al instante.

    P: ¿Las Fichas caducan? ¿Qué pasa si elimino una sin querer?
    A: No, las Fichas no caducan. Tampoco pueden eliminarse, así que no tenéis que preocuparos por ello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *