iPhone SO 3.0 + Mobile Authenticator

battlenet_logoTodos los que tenéis (y tenemos) un iPhone habréis notado que ayer, en iTunes apareció la versión 3.0 de su Sistema Operativo incluyendo numerosas mejoras que no vamos a incluir aquí ya que no corresponde (aunque podéis verlas aquí).

Si tenéis un Mobile Authenticator vinculado y lo usáis en el iPhone/iPod Touch deberéis hacer una copia de seguridad de vuestro dispositivo ya que de lo contrario, se perderá el código que se usa para vincular vuestro dispositivo y no podréis acceder a la cuenta. Para hacer la copia de seguridad, sólo tenemos que hacer click derecho en el dispositivo dentro de iTunes y seleccionamos la opción Copiar. De esta manera se creará una copia de seguridad quedando a buen recaudo la información del Authenticator.

itunes_copia_seguridad

Por lo general, sólo sincronizar el dispositivo realiza una copia de seguridad pero hay muchos usuarios que pueden tenerlo desactivado y actualizar la versión del Sistema Operativo puede causar problemas si no hemos echo copia, a la hora de acceder a nuestra cuenta de World of Warcraft.

Me temo que la he liado parda, no hice copia de seguridad y ahora no puedo entrar ¿Qué puedo hacer?
En ese caso, tendrás que ponerte en contacto con el Departamento de Suscripciones de Blizzard para que te ayuden a solucionar este problema.
Puedes ver cómo contactar con ellos aquí:

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *