¡Próximamente!, Pregunta a los desarrolladores

Si hay algo de lo que siempre Blizzard ha sido conscientes es de que cada vez que un jugador  llega un RPP os sumís todos en un mar de dudas acerca de los cambios, dudas que se reflejan en las propias notas de parche. Para satisfacer la curiosidad que todos tenéis, Blizzard ha pensado organizar un PyR informal directamente con los desarrolladores para que podáis ver respondidas esas preguntas candentes, ¡y también para que entendáis que no están tan locos como parece!

La sección Pregunta a los desarrolladores funcionará de un modo muy sencillo: durante un RPP, tal vez elijamos un tema de interés para la comunidad, y vosotros plantearéis entonces preguntas al respecto. Es así de simple, y no solo formularéis vosotros las preguntas, sino que además podréis elegir cuáles de ellas se enviarán a los desarrolladores mediante una votación. ¡Si tenéis alguna pregunta sobre el RPP que realmente os gustaría ver respondida, seguid leyendo!

EL TEMA EN ESTA OCASIÓN: Cambios en JcJ

Preguntas :
Podréis crear y votar por vuestras preguntas aquí .
Respuestas :
¡Próximamente!

Guía de funcionamiento

  • Durante un RPP, tal vez decidamos centrarnos en un tema para esta entrega de Pregunta a los desarrolladores. Dicho tema se anunciará aquí y en el hilo de preguntas, una semana antes de que el hilo se abra para que propongáis vuestras preguntas.
  • En la fecha y la hora especificadas en la publicación en el foro, abriremos el hilo y podréis formular vuestras preguntas y votar las que más os gusten sobre el tema elegido.
  • Al cabo de 48 horas cerraremos este hilo. En ese momento ya no podréis votar o plantear preguntas para que se transmitan a nuestros desarrolladores.
  • Una vez cerrado este hilo, haremos un recuento de votos y trasladaremos las principales preguntas a los desarrolladores de World of Warcraft.
  • Durante la semana siguiente ofreceremos las respuestas procedentes directamente de los desarrolladores. ¡Estad atentos al blog!!

¿Cuáles son las reglas?

  • Una pregunta por publicación.
  • No os desviéis del tema. Las preguntas no relacionadas con él no se enviarán a los desarrolladores aunque cuenten con muchos votos positivos.
  • Aquí no se discute. En el hilo Pregunta a los desarrolladores solo se publican preguntas. Si queréis discutir asuntos relacionados o cualquiera de las preguntas, hacedlo en otro hilo.
  • Que una pregunta cuente con muchos votos positivos no garantiza que vaya a ser respondida, pero intentaremos que se contesten tantas como sea posible.
  • Darle un voto negativo a una publicación no contará para el recuento, solo lo harán los positivos.

Algunos consejos

  • No publiquéis ni votéis preguntas que sabéis que no podemos o no vamos a responder. Este PyR está diseñado para ayudaros a comprender los cambios que van a producirse en los RPP, no para efectuar anuncios sobre futuros proyectos, expansiones o fechas de lanzamiento. Lo mismo decimos sobre las preguntas que no traten sobre el tema Pregunta a los desarrolladores.
  • Formulad vuestras preguntas y respuestas de la forma más breve y concisa posible. Esto permite que a los demás jugadores y a nosotros mismos nos sea más fácil comprender la cuestión.
  • Solo cuentan los votos positivos. No os molestéis en votar en negativo, ya que esto no influirá en nuestra decisión sobre qué preguntas enviar.
  • Que una publicación tenga muchos votos positivos no garantiza una respuesta, pero votadla de todos modos si os gusta, ya que eso influirá en si se envía a los desarrolladores o no.
  • Votad tantas preguntas que os gustaría ver respondidas como queráis, pero tened en cuenta los consejos mencionados.
  • Aseguraos de leer las secciones “Reglas” y “Funcionamiento”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.