Islas abruptas. Nuevo continente World of Warcraft: Legión.

Era una zona donde antaño vivía una vasta civilización de Elfos de la Noche, ahora solo tenemos los huesos de esa civilización. Todo el continente es un enorme cementerio. También se encuentra aquí la Tumba de Sargeras, que no es otra cosa que la entrada para un sinfín de mundos de la Legión.

Conoce las Islas Abruptas, epicentro de la invasión demoníaca y tierra repleta de maravillas ancestrales, con frondosos bosques, colosales sierras y ciudades de los elfos de la noche más antiguas que la civilización humana. No obstante, aquí también acecha el peligro: sátiros, drógbar y Kvaldir malditos vagan por las Islas junto al errante ejército de la Legión. Para superar estas amenazas, controlarás una sede única para la clase de tu personaje y dirigirás a tus seguidores en la búsqueda de los Pilares de la Creación, el secreto de la salvación de Azeroth.

Islas abruptas. Nuevo continente World of Warcraft: Legión.

¡Aloha! Bueno bueno bueno bueno, que “resacón” vamos a tener mañana con tantas noticias frescas y suculentas! El retorno de Illidian y Gul’dan, nuevo sistema pvp, los campeones, nuevo sistema de equipamiento, las salas de clases…Ufff, tengo grandes esperanzas en que esta sea la buena y mejorada TBC del 2015 (o 2016).

Las Islas Abruptas: localización

Este será el nuevo continente de la expasión, tierra repleta de maravillas ancestrales, con frondosos bosques, colosales sierras y ciudades de los elfos de la noche más antiguas que la civilización humana infestada por la invasión del ejercito vil. Este continente se sitúa en el norte de los Reinos del Este, en el que podremos verlo ampliando el mapa hasta la sección de mundos.

mundos

Los pilares de la creación

Edificaciones muy antiguas que otorgan ciertos poderes a quienes consigan encontrarlas y hacerse con ellas. No se sabe que tipo de ayuda da cada una ni cuantas habrá, lo unico que sabremos es que la Legión ardiente como nosotros intentaremos llegar antes a ellas y apoderarnos antes o si no el futuro de Azeroth estará perdido….

pilares

Zonas de las islas abruptas

El continente se compondrá de 7 mapas (Costa abrupta, Azsuna, Suramar, Val’Sharah, Tormenheim, Monte Alto y Tal’Dranath) y 2 ciudades (Dalaran y Acherus):

Azsuna

La zona naga bajo el control de la Maestra de las mareas Athissa.
azsuna
azs
azs5
azs4
azs2

Suramar

Hogar natal de Tyrande Susurravientos y los hermanos gemelos Tempestira, Illidian y Malfurion. En la raid Palacio de Suramar tendremos nuestro último encuentro con Gul’dan.
suramar
sura1

Val’Sharah

Cuna de los druidas por excelencia, donde muchos como Malfurion empezaron su camino. Xavius y sus sátiros se encuentran aquí para intentar desatar y corromper el Sueño Esmeralda.
valsharah
xavius
xavius2
agua hadas
val4
val1
val2
val3

Monte Alto

Zona de drógbars y taurens del monte alto (taurens con tatuajes y cuernos de alce). La Guarida de Alamuerte se encuentra aquí.
monte alto
alt4
alces
alt1
alt2
alt3

Tormenheim

Basada en Tundra Boreal de Rasganorte, lugar de batalla de dos grandes titanes. Conviven con los Vrykul y Kvaldir desterrados de Rasganorte junto a su Rey Dios Vrykul.
costa abrupta
ñu
ent
tun2
tun3
tun4
vryuk
tun1

Acherus

No se menciona nada en el vídeo, solo aparece referido en un mapa del cual después “desaparece”. En las siguientes secciones hablare de él ya que no es la única desaparición en el mapa.

Dalaran

Mmmmm Dalaran en Las Islas Abruptas? Tengo varias cosas en mente:

 

  • Réplica de Dalaran en Las Islas.
  • Segundo traslado del Bosque Canto de Cristal a las Islas. Recordemos que antiguamente estaba en Trabalomas.
  • Portal que lleve al Bosque Canto de Cristal en Rasganorte, actual emplazamiento.
  • Ciudad con el estilo de Dalaran pero con otro aspecto muy distinto y adoptando su nombre como honor o recuerdo.

 

 

Dalaran es la ciudad y santuario más importante de la saga WOTLK. Antiguamente situada en los Reinos del Este, fue traslada de urgencia a Rasganorte para evitar la destrucción completa de la misma y la muerte de todos sus habitantes por el ataque sorpresa de Archimonde y sus artes oscuras. Conocida sede del Kirin Tor, esta ciudad hospeda a las mejores mentes y magos que existen en el mundo. También es conocida por su mazmorra, Bastión Violeta, prisión arcana hecha por el Kirin Tor para salvaguardar el mundo de bestias y seres mágicamente peligrosas y muy dañinas.

Acherus, Costa Abrupta y Tal’Dranath o Dondé esta Wally?

Las dos incógnitas del vídeo junto con Acherus. Tormenheim si se muestra en el mapa “oficial” pero porque Acherus y Tal’Dranath ni se hablo de ellas ni se muestran en el mapa? Recordemos que estas dos ultimas si se muestran en el mapa completo aparecido en la Gamescom pero sospechosamente desaparecen del mapa:

completa rara

Como podreis observar Tal’Dranath se encuentra al sur de Costa Abrupta y Acherus al este. Lo extraño es que si nos vamos a la pagina oficial y vemos el mapa que nos muestran nos encontramos con esto:

completa

Barajemos diversas hipótesis que se puedan acercar a la realidad o a la locura:

 

  • Acherus y Tal’Dranath serán la Selva de Tanaan de Draenor v2.1. O sea, se abrirán en futuros parches.
  • El primer mapa fue un mapa beta, así que Acherus y Tal’Dranath no aparecerán oficialmente.
  • Zonas secretas o desbloqueables.
  • El emplazamiento de esas zonas no convenció al equipo.
  • Raids o bgs al aire libre.

 

 

Se especula que en Tal’Dranath estará la última de las raids, la Tumba de Sargeras aunque aún no hay nada confirmado.

tumba sargeras

Otro caso es el de la Costa Abrupta. Tampoco es mencionada ni en el vídeo ni en la explicación pero si aparece en ambos mapas. Que pasará en ese mapa? Zona pre parche? Otro olvidado como los dos anteriores? Hay muchísimos temas de debate abiertos con mogollón de especulaciones en el foro oficial acerca de estos 3 mapas y del mapa “extraño”.

Esperemos que este domingo a las 5 hora española ampliarán más información acerca de la expansión, se dejaron muchos cabos sueltos y otros sin explicar, espero que sea para mantener ese nerviosismo por conocer todo acerca de la expansión. Veo mucho y buen lore en esta expansión, espero que no se quede a medio camino como ocurrió con Draenor. Hay esperanzas!! ^^

Y a vosotros? Qué os parece este nuevo continente? Os llama la atención? Estáis al tanto de ver como el botón de precompra se enciende para reservarlo cuanto antes? Ah!! Y recuerda poner al día tu perfil de beta tester para optar por ser uno de los agraciados en poder probar el juego antes que nadie. Aquí podeis comprobar vuestros accesos a betas de la franquicia Blizzard Perfil de beta tester.


Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

16 comentarios

  1. GuíasWoW Yo tengo una pregunta estas Islas estan en Azeroth o en el Draenor de la linea Alterna?

    1.    Adrian Galaico dijo

      Buenas! Justamente tienes esa pregunta contestada en mi articulo. Las islas se encuentran en el norte de los reinos del este en el Azeroth actual. Mientras se efectuaban los evento del Draenor de la linea alternativa, la legion ardiente contraataco la linea actual

  2. Wtf lo acabo de Ver esas islas estan Antes de Northrent ni me acordaba que en el mapa mundi de Azeroth se veian :O

  3.   Eru Tempestira dijo

    Tengo una duda: En Warcraft 3 The Frozen Throne Maiev va ahí a cazar a Illidan, que el mismo se encuentra en la tumba de Sargeras para obtener su ojo, verdad? Si es así, las ruinas de la tumba no fueron destruidas por Illidan en un momento de querer matar a Maiev y a todas sus centinelas? Porque a lo que voy, es que en algún momento del juego, Maiev dijo que esas islas desaparecerían, y que la tumba de Sargeras ya estaba hecha pedazos por Illidan
    Digo esto porque no me cuadra que Gul’dan vaya a querer resucitar a Sargeras en un lugar en el que ya saquearon el item del ojo y que encima Illidan destruyó aún más las ruinas de esa tumba. No sé si se entendió. Es que tengo un quilombo en la cabeza con este tema

    1.    Adrian Galaico dijo

      Illidian destruyo por completo el techo haciendolo desplomarse pero es posible que la estructura quedara algo practicable. Gul dan con lo fino que es no se meteria en camisa de 11 varas en algo que no puede ni el ni nadie resucitar. El ojo de Sargeras no es 1 pieza del todo necesaria para resucitarlo, no se sabe aun si era 1 artefacto creado por el o 1 ojo suyo

    2.    Eru Tempestira dijo

      Gracias por responder!

    1.    Adrian Galaico dijo

      Pues si, es Dalaran. La foto esta hecha en el sur de Suramar. Bien visto 😉

      1.    Nobuo-Quel´thalas dijo

        Consulta, yo empece en el final de Burning crusade, recuerdo el cráter de Dalaran en trabalomas, mi consulta es en Vanilla, Dalaran estaba ahí o ya estaba el cráter?

        1.    Adrian Da Cuña dijo

          Ohhh que recuerdos!! En el lugar del cráter de Dalaran había una bóveda morada impenetrable de la cual no se podía ver nada, en TBC ya aparecía el cráter. Te dejo un vídeo del cambio y de como era en Vanilla https://www.youtube.com/watch?v=S9a2_dgmOdM

          1.    Nobuo-Quel´thalas dijo

            Gracias por la Respuesta!!!!


  4.   Adrian Galaico dijo

    Illidian destruyo por completo el techo haciendolo desplomarse pero es posible que la estructura quedara algo practicable. Gul dan con lo fino que es no se meteria en camisa de 11 varas en algo que no puede ni el ni nadie resucitar. El ojo de Sargeras no es 1 pieza del todo necesaria para resucitarlo, no se sabe aun si era 1 artefacto creado por el o 1 ojo suyo

  5.   Eru Tempestira dijo

    Gracias por responder!

  6.   Uriel Vázquez dijo

    La tumba fue arrojada al fondo del mar y Gul’dan la levantó de nuevo.

  7.   Eru Tempestira dijo

    Sí, eso lo sabía, pero mi duda era con las ruinas de la tumba, que parecía que Illidan las había destruído

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *