JcJ en Legion y novedades de la Build 21215 – Alfa Legion

JcJ en Legion¡Buenas! La Alfa de Legion está en constante cambio y como no podía ser menos en esta última build (21215) se han añadido interesantes cambios para el JcJ. Además os traemos un resumen de todos los cambios importantes de JcJ en Legion hasta la fecha, ¡no te lo pierdas!

Build 21215 de Legion ya disponible

La última build (21215) de la Alfa de Legion nos trae una de las cosas más esperadas de Legion, los cambios en el JcJ.

A partir de ahora en la Alfa es posible crearse un personaje nivel 110 (con arma artefacto en su máximo potencial) para probar los nuevos talentos exclusivos de JcJ y progresar en el nuevo sistema de honor y Prestigio. Con los datos que se recopilen se irán ajustando los nuevos talentos y habilidades para equilibrar lo máximo posible el daño, mitigación y sanación en JcJ.

Pero, ¿cómo es el JcJ en Legion? En los últimos eventos de Blizzard nos adelantaron muchísimos detalles y en el siguiente resumen os mostramos los cambios más significativos del renovado sistema JcJ.

Novedades del JcJ en Legion

El JcJ en Legion viene cargado de novedades, nos trae un sistema totalmente diferente a lo que conocemos actualmente y que seguramente alegre a todos los amantes del JcJ de World of Warcraft. Comenzamos a hacer focus en lo más importante.

Nuevo sistema de honor

Los puntos de honor dejan de ser una moneda para comprar objetos para JcJ. El JcJ en Legion tendrá un sistema totalmente renovado para estos puntos.

Cuando alcances el nivel máximo con tu personaje podrás obtener puntos de honor participando en Campos de batalla y Arenas. Al obtener puntos de honor iremos aumentando nuestro nivel de honor (similar a obtener experiencia cuando leveas) hasta llegar al máximo que será 50. Durante éste proceso, en cada nivel de honor obtendremos recompensas como oro, poder de artefacto y lo más interesante; talentos específicos para JcJ.

Nivel de honor JcJ en Legion

Las cantidades de puntos de honor que necesitamos para subir de nivel de honor irán escalando según el nivel de honor en el que nos encontremos. Actualmente en la alfa son así:

  • Niveles del 1 al 10: 750 puntos de honor cada nivel.
  • Niveles del 11 al 20: 875 puntos de honor cada nivel.
  • Niveles del 21 al 30: 1000 puntos de honor cada nivel.
  • Niveles del 31 al 40: 1125 puntos de honor cada nivel.
  • Niveles del 41 al 50: 1250 puntos de honor cada nivel.

La nueva interfaz de Talentos JcJ

El JcJ en Legion trae una pestaña nueva de talentos que contiene un árbol de talentos específicos para JcJ. Estos talentos los iremos desbloqueando en unos puntos clave de nivel de honor y solo serán utilizables en estancias JcJ. Cada clase tendrá talentos específicos que modificarán y potenciarán sus facultades.

talentos JcJ en legion

La interfaz de talentos es igual que la de JcE, se compone de 18 talentos y podremos elegir 1 de cada fila.

En cambio el proceso de aprendizaje es distinto al de JcE. Los talentos los desbloqueamos en un orden distinto al que estamos acostumbrados. En vez de aprenderlo en orden horizontal, se aprenderán en orden Vertical. De éste modo tendremos más cantidades de talentos en el inicio del aprendizaje y conforme tengamos más nivel de honor podremos ir seleccionando más variaciones. Aprenderemos talentos en los niveles: 1, 2, 4, 6, 8, 10, 13, 16, 19, 22, 25, 28, 31, 34, 37, 40, 43 y 46 (como se muestra en la imagen).

desarrollo talentos JcJ en legion

El nuevo sistema de Prestigio

Al llegar al nivel 50 de honor nos aparecerá una opción nueva que supondrá una decisión muy significativa; reiniciar nuestro nivel de honor a 1 a cambio de Prestigio. Éste reinicio hará que volvamos al punto de partida, perdiendo incluso los talentos que habíamos desbloqueado.

Prestigio JcJ en legion

El Prestigio nos otorgará recompensas que no influyen en nuestra habilidad para el JcJ. Cada rango de prestigio está representado por una insignia que se mostrará en el marcador de los campos de batallas, en los de las arenas, en nuestra placa de nombre y en nuestro marco.rango de prestigio JcJ en legion

Además, el rango de Prestigio nos permitirá acceder a otras recompensas como; títulos, cosméticos (una bandera de tu facción equipable), nuevas apariencias de artefacto, mascotas y monturas exclusivas. Cuanto más Prestigio tengas mejores serán las recompensas.

El equipo JcJ en Legion

El JcJ en Legion también es totalmente distinto respecto a la importancia del equipo. En Legion no habrá un equipo con estadísticas exclusivas para JcJ, y el equipo que llevemos no afectará casi nada en nuestro poder.

Cuando accedemos a una instancia JcJ en Legion, todo nuestro equipo se anulará y obtendremos un conjunto predeterminado de estadísticas configuradas exclusivamente para nuestra especialización. Los bonus de tier, encantamientos, abalorios y bonus legendarios se desactivarán, quedando exclusivamente los poderes de nuestro artefacto.

La única estadística que influirá (y muy poco) será el nivel de objeto. Por cada punto de nivel de objeto nuestras estadísticas predeterminadas para JcJ aumentarán un 0,1%. Eso se traduce en que si un jugador se enfrenta a otro en una arena (por ejemplo) y tienen una diferencia de 10 niveles de objeto entre ellos, solo habrá una diferencia del 1% en sus estadísticas.

Con éste sistema se intenta plantear un escenario más justo entre los jugadores JcJ, donde la habilidad personal y el desarrollo de su nivel de honor sea lo que decida quien se alza con la victoria. Además con unas estadísticas predeterminadas para JcJ para cada especialización será mucho más sencillo equilibrar las clases que se encuentren en desventaja y al mismo tiempo estos cambios no afectarán al mundo JcE.

Por último, el actual sistema de cajas fuertes se mejorará en Legion de forma que haciendo arenas y campos de batalla obtendremos equipo. Éste equipo no será distinto al de JcE por lo tanto todos los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir equipo haciendo lo que más les gusta.

Cambios en el sistema de Temporadas JcJ

El JcJ en Legion trae otra sorpresa muy significativa al sistema de Temporadas y los ganadores. En Legion se entregarán los premios de JcJ al mejor porcentaje de jugadores de cada facción (por separado), en vez de al mejor porcentaje de jugadores globalmente. De éste modo todo el mundo podrá jugar en su facción favorita sin importar si una tiene ventaja.

Además, con el nuevo sistema de nivel de honor y la supresión del equipo exclusivo JcJ ahora será muy favorable que las Temporadas de JcJ sean más frecuentes (y más cortas) por lo tanto en Legion habrán más temporadas que nunca, lo que se traduce en ¡más recompensas!.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *