Jugador de Limit boicotea a sus compañeros para asegurar su plaza


¡Aloha! Adois, antiguo integrante de Limit, boicotea a sus compañeros con ataques DDoS para asegurar su plaza en el roster por el Primero del Mundo.

Jugador de Limit boicotea a sus compañeros para asegurar su plaza


Una de las principales hermandades del mundo que se encuentra actualmente en la carrera por el logro Primero del mundo de Antorus Mítico de World of Warcraft está en medio de una gran controversia. Adois, uno de los sanadores principales de la hermandad, quería asegurarse su puesto en el roster para conseguir este preciado logro. Para ello, el jugador envió enlaces falsos a los otros sanadores de la hermandad para iniciar una secuencia de ataques DDoS y forzar a dichos sanadores a desconectarse continuamente.

Según PCGamesN, Adois pidió a los sanadores que hicieran clic en una URL en su Discord que los redirigió a un extractor de IPs. Desde allí, Adois publicó sus direcciones IP en otro servidor de Discord que de alguna manera inició el ataque DDOS.

Esta no es la primera vez que Adois se ha visto envuelto en una controversia sobre el gremio. Algo muy similar sucedió durante la incursión de Bastión Nocturno cuando un sanador experimentó problemas de desconexión, lo que obligó a Limit a llevar a Adois. Tan pronto como la banda terminó, los problemas de desconexión terminaron (it’s magic!).

Hemos descubierto que, sin lugar a dudas, nuestro quinto sanador principal en Limit, Adois, envió falsos enlaces a sus otros compañeros sanadores para robar nuestras direcciones IP y luego atacar a base de DDoS, lo que les obligó a desconectarse para que pudiera asegurarse siempre su puesto en raid.

Tras la investigación, Limit ha expulsado a Adois del gremio y los líderes declararon que “Adois fue de lejos el peor jugador en Limit”, lo que hace que te preguntes por qué se lo consideró adecuado para un puesto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.