La aplicación de Armería móvil de World of Warcraft cesa sus funciones a partir del 11 de julio


¡Aloha! El 11 de julio de 2018 terminará la compatibilidad con la Armería móvil de World of Warcraft. No obstante, no es el final, pues seguiremos desarrollando y mejorando servicios de móvil para World of Warcraft.

La aplicación de Armería móvil de World of Warcraft cesa sus funciones a partir del 11 de julio

Anteriormente fue retirada la aplicación móvil para subasta remota y ahora le toca el turno a la Armería móvil. Pero no os preocupareis, no quiere decir que ya no podamos utilizar sus funciones.

En estos momentos tenemos tres aplicaciones: subasta remota (ya desactivada), Legion companion y la armería. La intención de Blizzard es unificar estas tres aplicaciones en una sola y así evitar un exceso de apps para hacer diversas funciones fuera del juego.

Por lo tanto, a partir del 11 de julio Legion companion será la única app disponible de Blizzard. En agosto, con la salida de Battle for Azeroth, Legion companion cambiará de nombre y se le añadirán tanto viejas funciones, de las apps de subasta y armería, como nuevas parecidas a las de Legion pero en Battle for Azeroth.

El 11 de julio de 2018 terminará la compatibilidad con la aplicación Armería de World of Warcraft. No obstante, no es el final, pues seguiremos desarrollando y mejorando servicios de móvil para World of Warcraft.

Dentro de nuestro compromiso para proporcionar a los jugadores de WoW una experiencia dinámica y conectada en varios frentes, vamos a iniciar una transición para dejar de usar la aplicación Armería de World of Warcraft y convertir la aplicación Legion Companion en una nueva aplicación llamada Companion de WoW en el futuro. En el proceso incluiremos muchas de vuestras características favoritas de Armería de World of Warcraft, junto con funciones para Battle for Azeroth, en una nueva aplicación conjunta que ofrecerá una experiencia optimizada. Estad atentos, porque dentro de poco publicaremos más información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.