La edición física de la película Warcraft: El origen contará con 3 regalos digitales


¡Aloha! La edición física de la película Warcraft: El origen que saldrá el 28 de septiembre contará con 3 regalos digitales: Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft.

La edición física de la película Warcraft: El origen contará con 3 regalos digitales

La edición en Blu-ray y DVD de Warcraft: El Origen ya está disponible para reserva. Esta edición, además, incorporará algunas escenas extras, aunque no se trata de la edición extendida o el corte del Director. También contará con varios obsequios en los juegos de Blizzard.

Se pondrá a la venta el día 28 de septiembre en España (10 de octubre en Reino Unido).

Los precios rondarán entre los 17 y 24 euros.

   Citando a Blizzard
    Warcraft: El origen, la película de Legendary Pictures, prepara su desembarco en los sistemas de entretenimiento domésticos de todo el mundo, ¡y trae a la batalla un triplete de extras digitales de Blizzard Entertainment inspirados en el filme!

    Dentro de las ediciones físicas seleccionadas de Warcraft: El origen en Blu-ray y DVD de Universal, encontraréis tres claves digitales para desbloquear los siguientes extras:

    • Héroe Medivh para Hearthstone: Dad rienda suelta a vuestro mazo de mago favorito con el Guardián de Tirisfal.
    • Héroe Gul’dan para Heroes of the Storm: Haced llover fuego vil sobre el Nexo en la piel de este retorcido asesino orco.
    • Copia digital de World of Warcraft: Comenzad vuestra propia aventura en Azeroth o pedidle a un amigo que os acompañe en vuestro camino. Incluye 30 días de tiempo de juego para nuevos jugadores.

    Estos obsequios solo están disponibles en ediciones físicas seleccionadas de Warcraft: El origen en Blu-ray y DVD de Universal. No podréis recibirlos con la compra digital de la película por medio de una plataforma o sitio web de distribución digital. ¡Aseguraos de haceros con vuestra copia física en los puntos de venta de Blu-ray y DVD!

    Warcraft: El origen sale a la venta el 28 de septiembre en España, y a lo largo del mes de octubre en la mayor parte del resto del mundo. Consultad la disponibilidad del producto y de la promoción en vuestra tienda habitual.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

La Película, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.