La edición física de la película Warcraft: El origen contará con 3 regalos digitales

La edición física de la película Warcraft: El origen contará con 3 regalos digitales
¡Aloha! La edición física de la película Warcraft: El origen que saldrá el 28 de septiembre contará con 3 regalos digitales: Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft.

La edición física de la película Warcraft: El origen contará con 3 regalos digitales

La edición en Blu-ray y DVD de Warcraft: El Origen ya está disponible para reserva. Esta edición, además, incorporará algunas escenas extras, aunque no se trata de la edición extendida o el corte del Director. También contará con varios obsequios en los juegos de Blizzard.

Se pondrá a la venta el día 28 de septiembre en España (10 de octubre en Reino Unido).

Los precios rondarán entre los 17 y 24 euros.

[azul autor=»Blizzard» fuente=»https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20272634/conseguid-tres-piezas-epicas-de-botin-digital-al-comprar-warcraft-el-origen-en-blu-ray-y-dvd»]

    Warcraft: El origen, la película de Legendary Pictures, prepara su desembarco en los sistemas de entretenimiento domésticos de todo el mundo, ¡y trae a la batalla un triplete de extras digitales de Blizzard Entertainment inspirados en el filme!

    Dentro de las ediciones físicas seleccionadas de Warcraft: El origen en Blu-ray y DVD de Universal, encontraréis tres claves digitales para desbloquear los siguientes extras:

    • Héroe Medivh para Hearthstone: Dad rienda suelta a vuestro mazo de mago favorito con el Guardián de Tirisfal.
    • Héroe Gul’dan para Heroes of the Storm: Haced llover fuego vil sobre el Nexo en la piel de este retorcido asesino orco.
    • Copia digital de World of Warcraft: Comenzad vuestra propia aventura en Azeroth o pedidle a un amigo que os acompañe en vuestro camino. Incluye 30 días de tiempo de juego para nuevos jugadores.

    Estos obsequios solo están disponibles en ediciones físicas seleccionadas de Warcraft: El origen en Blu-ray y DVD de Universal. No podréis recibirlos con la compra digital de la película por medio de una plataforma o sitio web de distribución digital. ¡Aseguraos de haceros con vuestra copia física en los puntos de venta de Blu-ray y DVD!

    Warcraft: El origen sale a la venta el 28 de septiembre en España, y a lo largo del mes de octubre en la mayor parte del resto del mundo. Consultad la disponibilidad del producto y de la promoción en vuestra tienda habitual.

[/azul]


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.