La final de otoño del AWC comienza el viernes


¡Aloha! Estamos en la recta final previa a la BlizzCon, así que pillad unos aperitivos, reunid a vuestros compañeros de hermandad y servíos una buena Cebatruenos rubia para acompañarnos en los tres últimos días de la temporada de otoño del Arena World Championship (AWC) con la tercera Cup.

La final de otoño del AWC comienza el viernes

Estamos en la recta final previa a la BlizzCon, así que pillad unos aperitivos, reunid a vuestros compañeros de hermandad y servíos una buena Cebatruenos rubia para acompañarnos en los tres últimos días de la temporada de otoño del Arena World Championship (AWC) con la tercera Cup.

El pistoletazo de salida lo darán los cuartos de final de la tercera European Cup el viernes, 5 de octubre; el sábado retomaremos la competición con los cuartos de final de la tercera North American Cup; y, por último, el domingo, decidiremos los campeones de ambas regiones. Poned la alarma cada día a las 19:00 CEST y seguid el canal de Warcraft en Twitch para recibir notificaciones en directo.

En la segunda Cup de otoño, celebrada la semana pasada, vimos que Super Frogs y Tempo Storm se hacían con las últimas plazas disponibles para la BlizzCon en Norteamérica y Europa, respectivamente. A pesar de que la BlizzCon ya no esté sobre la mesa, todavía hay bastante en juego en esta Cup: en concreto, 10 000 dólares en premios, al igual que en las anteriores ediciones de la temporada de otoño. Además, recordad que los dos equipos con más puntos del AWC tanto de Norteamérica como de Europa pasarán directamente a la primera ronda del cuadro de doble eliminación de la BlizzCon.

¿Y qué pasa con los equipos que ya no pueden clasificarse para la BlizzCon? Bueno, como se suele decir, no hay nada más peligroso que alguien que no tiene nada que perder. Si alguno de ello sorprende con una victoria, las consecuencias para la lista de cabezas de serie de la BlizzCon podrían ser enormes, algo que sería una gran manera de rematar la temporada de otoño.

¡Todo empieza este viernes! Visitad la página de inicio de la temporada de otoño del AWC para conocer más detalles sobre el torneo y no olvidéis seguirnos en Twitter y Twitch.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.