La hermandad hardcore Limit cambia de facción para beneficiarse de la misión especial de la Alianza

La hermandad hardcore Limit cambia de facción para beneficiarse de la misión especial de la Alianza
¡Aloha! La hermandad hardcore Limit cambia de facción para beneficiarse de la misión especial de equipo 400 de la Alianza y mejorar en la nueva banda.

La hermandad hardcore Limit cambia de facción para beneficiarse de la misión especial de la Alianza

Hoy nos hemos encontrado con una pequeña sorpresa: la misión especial PvP de la Alianza en BfA “ha digievolucionado”. Ahora no solo dará un extra de Azerita si no también una pieza de equipo 400. El foro, como era de esperar, no ha tardado mucho en hacerse eco de esta noticia y hay disparidad de opiniones.

Pero ese es otro tema a tratar.

Mientras estabamos discutiendo si esto es perjudicial al balanceo entre facciones, nos hemos encontrado con esta noticia bastante interesante y, cuanto menos, curiosa. La hermandad hardcore Limit ha cambiado de facción para beneficiarse de la misión especial de la Alianza, obtener la pieza de equipo 400 y volver a cambiar de facción.

OBVIAMENTE DESDE GUIASWOW queremos recordaros que no estamos hablando de este movimiento ni a bien ni a mal, solamente informativo a modo de curiosidad. Reiteramos que desde Guíaswow no nos posicionamos en ninguna de las opiniones que puedan desembocar dicha acción.

Otro dato curioso es que todos los principales raiders de la hermandad se han cambiado de facción y se han unido a la misma con el nombre “this game is bad”, lanzándole una pullita a Blizzard por el hecho de añadir esta pieza de azerita bastante grande en una facción y en la otra no.

Parece ser que Limit quiere desbancar a Method de su podio frente al Primero del Mundo y quieren hacerlo cueste lo que cueste, sin escatimar gastos ¿Creéis que Limit cambiando de bando y consiguiendo esta pieza le dará a Method más problemas a la hora de volver a alcanzar por vez consecutiva su Primero del Mundo?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.