La Hermandad Top Fusion baneada por Xploit en Augur estelar Etraeus Mítico

La Hermandad Top Fusion baneada por Xploit en Augur estelar Etraeus Mítico
¡Aloha! La hermandad rusa Fusion ha sido baneada por xploit en el jefe Augur estelar Etraeus Mítico tras adelantar a Method consiguiendo un 8/10 “demasiado rápido”.

La Hermandad Top Fusion baneada por Xploit en Augur estelar Etraeus Mítico

Después de continuos baneos a diversas hermandades de la comunidad rusa por aprovecharse de diferentes bugs para escalar puestos en la llamada “carrera por el puesto de primero del reino” (la última pillada fue en Prueba del Valor en el encuentro con Helya, con un total de 3 hermandades baneadas) Blizzard acaba de descubrir otra hermandad que vuelve a las mismas. 15 minutos antes de que la hermandad Method acabase con Augur, Fusion consiguió superarlos pero de malas maneras.

Pero ¿que fue lo que delató a estar hermandad e hizo que saltasen las alarmas de posible xploit en la sede de Blizzard? Pues la “increible” rapidez que lograron durante esa noche: pasaron de 5/10 a 8/10 en tan sólo una noche y con muy pocos intentos en cada uno. No se puede dudar de que hayan hermandades muy potentes y bien organizadas pero tirar 3 jefes en 1 sola noche da que sospechar. Y mucho.

Nada más investigar el xploit, Blizzard descubrió el método que estaban llevando a cabo para acabar con Etraus. En la 4º fase, Destino inevitable, Augur estelar Etraeus comienza a invocar diversos Retoños del vacío y un bichejo bastante peligroso llamado Aquello que no debería existir. El xploit consiste en que el 2º tanque que se encarga de Aquello que no debería existir utilice una skill de teletransporte para salir fuera de la sala y que todos los bichos que sigan a ese tanque lo persigan, salgan de la sala, se bugean y desaparecen.

Blizzard desconfiaba que se utilizase la típica Piedra de Hogar para salirse del recinto pero en este caso el 2º tanque era un monje y utilizaba la habilidad Transcendencia, tal y como se ve en el vídeo de arriba.

Tras recavar información y ver todas las pruebas pertinentes Blizzard ha decidido banear a toda la raid implicada con 8 días de suspensión de cuenta.


2 comentarios

  1.   Nacho "Sibê" dijo

    Buen artículo compi 🙂

    1.    Adrian Da Cuña dijo

      Gracias guapeton! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *