Battle for Azeroth: La historia hasta ahora – Semana 1

Hola chic@s. Blizzard nos muestra en Battle for azeroth: La historia hasta ahora – Semana 1, secuencias de vídeo del juego desde el asedio de Lordaeron hasta la primera llegada de la Horda a Zandalar y de la Alianza a Kul Tiras.

Battle for Azeroth: La historia hasta ahora – Semana 1

Fuente: Blizzard

¡¡Cuidado con los destripes!! No sigáis si aún tenéis que jugar el asedio de Lordaeron o el viaje a Kul Tiras o Zandalar.


La batalla por Azeroth ha dado comienzo. Para los interesados en los últimos acontecimientos, hemos seleccionado las secuencias de vídeo del juego desde el asedio de Lordaeron hasta la primera llegada de la Horda a Zandalar y de la Alianza a Kul Tiras.


El asedio de Lordaeron

Tras los trágicos eventos de Darnassus, la Alianza reunió sus tropas para atacar Lordaeron. Su misión es hacer que Sylvanas Brisaveloz, la jefa de guerra de la Horda, pague por todas las vidas inocentes que se perdieron en Teldrassil.

Abrumados por la tenacidad de la Horda, todo parece perdido hasta que aparece Jaina Valiente para cambiar las tornas.

Una confrontación entre los líderes de la Alianza y la Horda era inevitable, y la sala del trono de Lordaeron vuelve a ser el escenario de la historia. Asistid a los acontecimientos desde el punto de vista de la Alianza y de la Horda.

La llegada a Kul Tiras y Zandalar

No todos los encuentros conducen a cálidos recibimientos y acogidas con los brazos abiertos. Algunas heridas no se curan con tanta facilidad y, para Jaina Valiente y la Alianza, el viaje a Kul Tiras será una prueba que tendrán que superar.

Tras escapar de las Mazmorras de Ventormenta, la princesa Talanji y sus nuevos compañeros de la Horda deben huir de los barcos de la Alianza que les pisan los talones si quieren llegar salvo a Zandalar. Solo necesitan un poco de ayuda del loa Rezan.



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.