La masacre – WoW Classic

 

La MasacreHola chic@s. Ya podemos acceder a La Masacre en World of Warcraft Classic. Mazmorra para 5 jugadores que encontraremos en Feralas. Os dejamos toda la información para que disfrutéis de ella.

La Masacre – WoW Classic

Construida hace milenios para albergar los secretos arcanos de los kaldorei, la otrora majestuosa ciudad de Eldre’Thalas yace en ruinas, impregnada de energía maligna. Hubo un tiempo en que varios aquelarres compitieron por controlar la energía corrupta de La Masacre, pero al final acabaron por alcanzar una tregua precaria y explotar el poder de sus propios territorios en lugar de continuar la lucha por todo el complejo.

Situada en Feralas, La Masacre es una mazmorra enorme para 5 jugadores dividida en tres extensas alas. Los aventureros pueden explorar sus ancestrales pasillos por diversión y riquezas, e incluso infiltrarse en una tribu de ogros en el modo tributo para conseguir recompensas y beneficios poderosos. También podéis enfrentaros a vuestros compañeros de facción en la arena JcJ exterior todos contra todos de La Marra, en la Ágora, fuera de la mazmorra. Es una forma estupenda de pulir vuestras habilidades JcJ junto a los amigos.


Cómo llegar:

  • La ruta de vuelo más cercana para los jugadores de la Horda es el Campamento Mojache. Desde allí, deberán dirigirse hacia el oeste hasta llegar a un camino en las Altas Tierras Salvajes que se bifurca hacia el norte.
  • La ruta de vuelo más cercana para los jugadores de la Alianza pasa por Bastión Plumaluna, desde donde tendrán que dirigirse hacia el este hasta llegar a un camino en las Altas Tierras Salvajes que se bifurca hacia el norte.

Jefes: 16
Rango de niveles: 54-60 (recomendado: 55-60)


Misiones

Hay muchas misiones disponibles en La Masacre a partir del nivel 54, pero recomendamos alcanzar el nivel 55 para aumentar las probabilidades de éxito. La Masacre es una mazmorra especialmente peligrosa para los que no vayan preparados, y es fundamental trabajar en equipo para superar sus tres alas.


Abastecimiento de llaves

Si queréis avanzar más allá del ala este de La Masacre, tendréis que conseguir algunas llaves más, contar con un pícaro experto en la habilidad Forzar cerraduras, usar una carga de seforio grande o, como alternativa, utilizar una llave esqueleto de veraplata (que puede crear un herrero) para acceder a las otras dos alas.

Para conseguir la llave del resto de zonas de la mazmorra, tendréis que localizar (y perseguir) al diablillo Pusillín en el ala este, que puede soltar llaves crecientes. Os veréis envueltos en una persecución, pero no bajéis la guardia cuando penséis que lo habéis acorralado por fin.

También os hará falta una llave más para llegar hasta la habitación del rey Gordok, la llave de puerta interior de Gordok. Esta llave la tiene el guardia Mol’dar en la Ágora de Gordok.

Barrio Alabeo

Imágenes

Lethtendris (nivel 57)
La energía retorcida de La Masacre atrajo a Lethtendris desde muy lejos y le produjo un ansia irrefrenable de magia arcana. Utilizando los tendones y ligamentos de las víctimas sacrificadas, construyó una red para absorber el poder corrupto del ala este. Para su regocijo, descubrió que el dispositivo tenía la capacidad de reunir unas grandes reservas de fuerza sobrecogedora, suficiente para aplastar a todos sus enemigos.

Botín: varita de Lethtendris, sortija de Vigor, vara de mediación Quel’dorei, almete pellejo inferi, paño rúnico, bolete de rey seco, membrana de Lethtendris (objeto de misión), Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Santuario de Eldretharr

Alzzin el Formaferal (nivel 58)

Alzzin el Formaferal ansía nada menos que la corrupción total de Feralas, pero no tuvo mucho éxito hasta que descubrió el Santuario de Eldretharr en La Masacre. Alzzin, con el poder de los ancestros esclavizados a sus órdenes, concentró la vitalidad del bosque circundante en su guarida, donde la manipula a voluntad.

Botín: guantes de Restauración, machete endemoniado, peto cargado, anillo de Astucia demoníaca, anillo de Potencia demoníaca, grebas clementes, vara energética, guanteletes cuchilla, cordón de parral, capa Maderaoscura, paño rúnico, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Zevrim Pezuñahendida (niveles 56-57)

Zevrim Pezuñahendida, desesperado por demostrar su valía ante la Legión Ardiente, dijo a su ama que podía esclavizar a los formidables ancestros que aún recorrían La Masacre. Cuando su poder resultó no ser suficiente, Pezuñahendida recurrió a otros seres vivos para obtener más energía: los masacraba en su altar de sacrificios y cosechaba su esencia en sus últimos y agonizantes momentos.

Botín: guantes de Niebla enigmática, sombrero ingenioso, yelmo de Conciencia, yelmo ferviente, arco de sátiro, bolete de rey seco, paño rúnico, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Hidromilecio (nivel 57)
Cuando el sátiro Zevrim Pezuñahendida intentó controlar a los elementales de La Masacre, se centró en Hidromilecio, quien vivía tranquilamente en el estanque bajo su altar. A medida que Pezuñahendida realizaba sus sacrificios rituales, el elemental se inquietó y atacó a los esbirros demoníacos del sátiro. Con los años, este utilizó la energía de sus víctimas para incitar una furia incontrolable en Hidromilecio, lo que lo vinculó lentamente a sus órdenes.

Botín: núcleo de elementos, elemental de agua, globo de agua, musleras arrecife, zapatos corriente, talismán de tempestad, botas del canalón, cortaolas, esencia de agua, as de Elementales, esencia de Hidromilecio (objeto de misión), Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Prisión de Immol’thar

Immol’thar (nivel 61)
En un intento desesperado por restaurar el poder y la inmortalidad que perdieron cuando se destruyó el Pozo de la Eternidad, los Shen’dralar invocaron a un demonio en el ala oeste de La Masacre y lo capturaron en un campo de fuerza para utilizar la energía del terror del vacío para sus propios hechizos. Immol’thar, incapaz de resistirse o de moverse desde hace casi diez mil años, solo ha podido observar y esperar al día en que pueda liberarse y desgarrar la carne de sus captores.

Botín: talismán de vigilancia, hoja de la Luna nueva, guantes rápidos, grebas odiosas, colgante de ojo malvado, bufas grabadas con bilis, toga de Noche perpetua, capa del Cosmos, cordón Acecha ojos, muñequeras de grito de demonio, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Príncipe Tortheldrin (niveles 60-61)
Tras la destrucción del Pozo de la Eternidad, el príncipe Tortheldrin mantuvo el control de los Shen’dralar supervivientes al apresar a un demonio en las ruinas de Eldre’Thalas, donde sus súbditos absorben su fuerza. La exposición al poder demoníaco corrompió la mente de Tortheldrin, de forma que cuando la criatura se debilitó, el príncipe ordenó la muerte de muchos de sus súbditos para que solo él y sus seguidores más fanáticos disfrutaran de la energía corrupta.

Botín: peto de Tranquilidad, brazales del Eclipse, maza ajada, leotardos Lunargenta, quijotes reforzados de Eldritch, capa oscilante, machacapiedras, daga de distracción, anillo de llama Esmeralda, tallador de mentes, paño rúnico, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Corte de los Altonato

Magister Kalendris (niveles 59-60)

Cuando el príncipe Tortheldrin ordenó la masacre de la mayoría de sus súbditos, fueron sus tenientes más leales los que debieron ejecutar su voluntad. El magister Kalendris asesinó a muchos Shen’dralar desprevenidos sin dudarlo, pero uno de los elfos condenados lo hirió de muerte durante una batalla atroz. A pesar de su muerte, el espíritu de Kalendris aún vaga por La Masacre como defensor del reinado de Tortheldrin.

Botín: capa amplificadora, brazales sellados mágicamente, talismán de lectura mental, hombreras con marcas de llamas, colgante de mago anciano, patrón: bolsa de encantamiento grande, paño rúnico, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Jardines de la Capital

Illyanna Roblecuervo (nivel 60)

Illyanna Roblecuervo, junto con su fiel compañero Ferra, fue antaño la cazadora más valiosa del príncipe Tortheldrin, hasta que se negó a obedecer la orden de su líder de ejecutar a sus amigos. Como castigo, mató a Illyanna y a su oso, pero utilizó sus poderes demoníacos para vincular sus espíritus a sus cuerpos y los condenó a quedarse en La Masacre como protectores no-muertos.

Botín: ramo de rosas rojas, hacha bien equilibrada, guanteletes de Puntería, guanteletes imbuidos de potencia, pantalones de Padre, paño rúnico, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Tendris Alabeo (niveles 59-60)
Tendris Alabeo fue un defensor incansable de Eldre’Thalas; su corazón estaba ligado inexorablemente al destino de la ciudad. Cuando el Gran Cataclismo destruyó la tierra, su determinación no flaqueó, pero a medida que la corrupción invadía las ruinas durante los siguientes diez mil años, también infectó el espíritu del ancestro.

Botín: fronda indómita, escudo de ladrido petrificado, bastón de piedra floreada, leotardos Mohomaraña, brazal Tuercemadera, corazón del Salvaje, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Ágora de Gordok

Guardia Mol’dar (niveles 58-59)
Mol’dar es un guardia leal hasta el fanatismo de los ogros Gordok. Está convencido de que el rey Gordok le regaló un par de guanteletes encantados que le han permitido ser el campeón de pulso de su pueblo durante seis años consecutivos. En realidad, el rey Gordok tiró la armadura; Mol’dar simplemente fue el primero en encontrarla.

Botín: llave de puerta interior de Gordok, abalorios de guerra de ogro (objeto de misión), llave de los grilletes de Gordok, cinturón de pellejo de hiena, toga de Combustión, guardabrazos modestos, muñequeras de galante, cañón de mano poco sofisticado, puño de hueso dentado, cuchillo de bolsillo de ogro, pendiente de Gordok, bufas de hierro grandes, hombreras de vigilante de cubil, capa heliotropo, muñequeras sublimes, podadora, roca de diversión, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Tratado sobre Protección.

Vapuleador Kreeg (nivel 59)

Más de un asesino sigiloso ha perdido la vida tras alterar sin querer la jarra de cerveza de Kreeg. Aunque el ogro suele dormir la mona en horas de trabajo, nada hace que le invada una furia enloquecida como el sonido de su querida bebida salpicando el suelo de piedra.

Botín: llave de los grilletes de Gordok, toga de Combustión, cinturón de pellejo de hiena, guardabrazos modestos, cañón de mano poco sofisticado, puño de hueso dentado, cuchillo de bolsillo de ogro, pendiente de Gordok, roca de diversión, Tratado sobre Protección, paño rúnico, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Guardia Fengus (nivel 59)

Desde que Cho’Rush el Observador le dijo que conocería a su media naranja durante una guardia, Fengus se pasa casi todo el día patrullando el territorio Gordok.

Botín: llave de los grilletes de Gordok, toga de Combustión, cinturón de pellejo de hiena, guardabrazos modestos, muñequeras de galante, cañón de mano poco sofisticado, puño de hueso dentado, cuchillo de bolsillo de ogro, pendiente de Gordok, roca de diversión, Tratado sobre Protección, paño rúnico, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Guardia Slip’kik (nivel 59)
Se podría pensar que Slip’kik es cuidadoso, pero también es perezoso. En lugar de retar al rey Gordok directamente, Slip’kik trastea con trampas y artilugios mágicos rotos y antiguos con la esperanza de dar el golpe de gracia sin el más mínimo riesgo o esfuerzo.

Botín: llave de los grilletes de Gordok, toga de Combustión, cinturón de pellejo de hiena, guardabrazos modestos, muñequeras de galante, cañón de mano poco sofisticado, puño de hueso dentado, cuchillo de bolsillo de ogro, pendiente de Gordok, roca de diversión, bufas de hierro grandes, hombreras de vigilante de cubil, capa heliotropo, muñequeras sublimes, podadora, paño rúnico, Tratado sobre Protección, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, abalorios de guerra de ogro (objeto de misión), Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Capitán Kromcrush (nivel 61)

El capitán Kromcrush es temido hasta por los demás ogros debido a su ira instantánea contra quienquiera que los insulte a él o al rey Gordok. Aplasta toda disensión sin piedad, pero tiene aún menos paciencia con aquellos que propagan el rumor de su tórrida aventura con una gnoll hace mucho tiempo.

Botín: guja monstruosa, peto de Kromcrush, cinturón de Jarrager, botas de la Luna llena, llave de los grilletes de Gordok, roca de diversión, paño rúnico, Tratado sobre Protección, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, abalorios de guerra de ogro (objeto de misión), Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Cho’Rush el Observador (nivel 60)
Cho’Rush no suele tomar partido, pero cuando Ulrok se alzaba al poder, estaba claro que nadie podría desafiarlo. El rey no tardó en nombrar a Cho’Rush como su consejero jefe, pensando que sus cabezas gemelas lo volverían el doble de útil que cualquier otro ogro.

Botín: varita de mediación de maná, hoja de Cho’Rush, escudo de observador, caperuza de Perspicacia, roca de diversión, paño rúnico, Tratado sobre Protección, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, abalorios de guerra de ogro (objeto de misión), Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

Rey Gordok (niveles 61-62)
Para gobernar a los ogros Gordok, basta con autoproclamarse Rey… y matar a todos los que se opongan. El rey Gordok, antes conocido como Ulrok, asentó su poder al convencer a una docena de los guerreros más fuertes de su pueblo para que se enfrentaran al Rey a la vez. El sangriento combate acabó con casi todos los participantes; la espada de Ulrok se encargó de los supervivientes y del Rey, agotado por la batalla. Hoy, los ogros Gordok aún hablan entre susurros del “Día de la Sangre”.

Botín: hoja atroz, botas de metal mugrientas, sortija del Rey ogro, piedra con resplandor brillante, leotardos de Destrucción, brazales de Prosperidad, corona del Rey ogro, guanteletes armoniosos, roca de diversión, paño rúnico, Tratado sobre Protección, Tratado sobre Rapidez, Tratado sobre Enfoque, abalorios de guerra de ogro (objeto de misión), Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición (objeto de misión), Códice de Defensa (objeto de misión), El libro de cocina del arcanista (objeto de misión), La Luz y cómo alterarla (objeto de misión), Sombras acechadoras (objeto de misión), La mejor raza de cazadores (objeto de misión), Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá (objeto de misión), El choque de Escarcha y tú (objeto de misión), El Sueño Esmeralda (objeto de misión), Compendio de matar dragones de Foror (objeto de misión).

La fortuna sonríe a los valientes

Si sabéis dónde buscar, los pasillos de La Masacre esconden muchos desafíos y tesoros, así como numerosas misiones de la Horda, la Alianza y las diferentes clases.

  • Orbe de engaño: este objeto de aparición aleatoria os permite cambiar vuestra identidad a la facción contraria. Sin embargo, tened en cuenta que no todos son tan fáciles de engañar; en JcJ, vuestro nombre reflejará que sois enemigos a pesar de la apariencia que tengáis.

También podéis echarle un vistazo a la guía de tratados de Wowhead (en inglés) si queréis más información.

  • Lacre real de Eldre’Thalas: cada clase puede completar una misión para nivel 60 en La Masacre para recibir un abalorio beneficioso. Tendréis que conseguir un libro de las criaturas de la mazmorra para intercambiarlo por vuestra recompensa.
Clase Misión Recompensa
Druida El Sueño Esmeralda Lacre real de Eldre’Thalas
+10 de resistencia al Fuego. Pasiva: aumenta la sanación de los hechizos y los efectos hasta en 44 p.
Cazador La mejor raza de cazadores Lacre real de Eldre’Thalas
+10 de resistencia al Fuego. Pasiva: +48 de poder de ataque a distancia.
Mago El libro de cocina del arcanista Lacre real de Eldre’Thalas
+10 de resistencia al Fuego. Pasiva: restaura 8 p. de maná cada 5 s.
Paladín La Luz y cómo alterarla Lacre real de Eldre’Thalas
+150 de armadura. Aumenta la sanación de los hechizos y los efectos hasta en 22 p.
Sacerdote Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá Lacre real de Eldre’Thalas
+10 de resistencia al Fuego. Pasiva: aumenta la sanación de los hechizos y los efectos hasta en 33 p. Restaura 4 p. de maná cada 5 s.
Pícaro Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición Lacre real de Eldre’Thalas
+10 de resistencia al Fuego. Pasiva: aumenta la probabilidad de golpear un 2 %.
Chamán El choque de Escarcha y tú Lacre real de Eldre’Thalas
+10 de resistencia al Fuego. Aumenta el daño y la sanación de los hechizos mágicos y los efectos hasta en 23 p.
Brujo Sombras acechadoras Lacre real de Eldre’Thalas
+10 de resistencia al Fuego. Aumenta el daño y la sanación de los hechizos mágicos y los efectos hasta en 23 p.
Guerrero Códice de Defensa Lacre real de Eldre’Thalas
+10 de resistencia al Fuego. Pasiva: +200 de armadura.

Los magos pueden realizar la misión El refresco arcano para aprender el hechizo Conjurar agua, que otorga la capacidad de crear 10 botellas de agua cristalina a la vez. Tendréis que derrotar a Hidromilecio en el ala este de La Masacre para conseguir esencia de Hidromilecio y entregársela al tradicionalista Lydros en El Athenaeum.


Monturas épicas de brujo y paladín

Tanto los brujos como los paladines pueden conseguir una montura épica a partir del nivel 60, pero necesitarán que sus amigos les echen una mano para reclamarla.

Los brujos podrán realizar una serie de misiones para obtener la montura épica corcel nefasto xorothiano. La cadena de misiones comienza con Mor’zul Sangredoble en las Estepas Ardientes. Allí, os explicará con todo detalle las instrucciones para invocar y capturar a dicho corcel.

Los paladines que hayan llegado a nivel 60 comenzarán su aventura para conseguir la montura épica destrero con lord Grisillo Quiebrasombras en Ventormenta, empezando por la misión El antiguo espíritu equino.

Hay muchas guías disponibles para los jugadores que quieran instrucciones detalladas en classicWoW.live y Wowhead (brujo, paladín) (en inglés).


Rendir tributo

Hay más de una forma de abrirse paso hasta el ala norte de La Masacre. También podéis jugar en lo que se conoce como el «modo tributo». El objetivo es no matar jefes hasta llegar al rey Gordok. Una vez allí, podéis acabar con él y convertiros en el nuevo rey de los ogros.

Para crear el atuendo, tendréis que llevar 4 paños rúnicos, 6 piezas de cuero basto, 2 hilos rúnicos y 1 tanino de ogro a Knot Llavededo, que os confeccionará un disfraz de ogro Gordok. Esto os permitirá adoptar la apariencia de uno de los ogros de Gordok.

Podéis encontrar todos los pasos en esta práctica guía de Wowhead (en inglés).


Forja de Quel’Serrar

Por último pero no menos importante, los paladines y los guerreros pueden crear y conseguir el arma épica Quel’Serrar.

Para añadir esta arma a vuestro arsenal, tendréis que conseguir el Compendio de matar dragones de Foror en La Masacre. Entregádselo al tradicionalista Lydros en El Athenaeum, dentro de la mazmorra, y él os dará una hoja élfica apagada y lisa. Vuestro siguiente paso será una confrontación en la Guarida de Onyxia, donde tendréis que conseguir que escupa fuego en la espada antigua sin templar para luego clavarla en su cadáver. Una vez completada esta épica misión, recibiréis Quel’Serrar.


¿A qué esperáis? ¡La Masacre ya está abierta y a la espera de que saqueéis sus ancestrales pasillos!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.