La página de los addons Tuk/Elv UI sufre un hackeo y borrado de toda su web

La página de los addons Tuk/Elv UI sufre un hackeo y borrado de toda su web
¡Aloha! La página de los addons Tuk/Elv UI sufre un hackeo y borrado de toda su web, perdiendo la mayoría de datos y archivos guardados.

La página de los addons Tuk/Elv UI sufre un hackeo y borrado de toda su web

Como la mayoría de vosotros sabréis, una persona no autorizada ha accedido a la cuenta del hosting de nuestro servidor. Esto le permitió eliminar todo el servidor, incluyendo las copias de seguridad que se conectaron a esa cuenta de alojamiento. Desafortunadamente esto significa que no tenemos manera de restaurar el sitio web y los servicios conectados a su estado original. Esto es obviamente una pérdida terrible para la comunidad de Tukui en su conjunto, y para cada usuario individual que confió en Tukui.

En este punto vimos sólo tres opciones. Podríamos reconstruir todo desde cero, mientras recuperábamos todo lo que pudiéramos de los archivos web. Otra opción era cambiar al hosting de Curse y abandonar nuestro foro. La última opción era abandonar los addons Tukui y ElvUI por completo.

Espero que todos estén felices de saber que fuimos con la opción nº 1. Tukz trabajará para construir un hogar nuevo y mejor para nosotros. Si bien es terriblemente molesto que este incidente ocurriese, creemos que el resultado final hará una mejor experiencia para toda la comunidad de Tukui, tan pronto como tengamos todo en marcha.

Esto obviamente no ocurrirá de la noche a la mañana, ya que todos tenemos vidas que salen fuera de nuestras rutinas diarias en la comunidad de Tukui. Haremos nuestro mejor esfuerzo para poner todo en marcha lo más rápido posible, pedimos un poco de paciencia y comprensión mientras trabajamos con cualquier problema que pueda surgir.

Si eres un seguidor de la comunidad de Tukui con una suscripción premium activa, ¡no te preocupes! Tus suscripciones no están pérdidas o afectadas ya que se administran desde Paypal, y aquí no se pierde nada ¡Vamos a hacer algo especial para vosotros cuando estemos completamente de vuelta en línea!

Fuente: Tukui.org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *