La temporada 7 de JcJ de Legion se acerca a su fin: ¡preparaos para la postemporada!


¡Aloha! La temporada 7 de JcJ de Legion terminará pronto, con el lanzamiento del parche previo a la expansión de Battle for Azeroth, pero que no cunda el pánico: podréis seguir participando en el JcJ competitivo en una postemporada muy especial que finalizará con el lanzamiento de la expansión el 14 de agosto.

La temporada 7 de JcJ de Legion se acerca a su fin: ¡preparaos para la postemporada!

La temporada 7 de JcJ de Legion terminará pronto, con el lanzamiento del parche previo a la expansión de Battle for Azeroth, pero que no cunda el pánico: podréis seguir participando en el JcJ competitivo en una postemporada muy especial que finalizará con el lanzamiento de la expansión el 14 de agosto.

Si habéis participado en la temporada 7, tened en cuenta lo siguiente para recibir las recompensas que merecéis:

  • No transfiráis vuestro(s) personaje(s) a otro reino o facción hasta que la temporada 7 haya finalizado.
  • Los títulos y las monturas de la temporada 7 se entregarán aproximadamente dos semanas después de que termine la temporada.

Recompensas de facción

No olvidéis que las recompensas del final de temporada se basan en vuestra facción. Si transferís vuestro personaje a otra facción, tendréis que conseguir 50 victorias tras la transferencia para poder recibir la recompensa y 150 victorias para obtener Gladiador y Gladiador demoniaca.

La postemporada

Cuando se lance el parche previo a la expansión, daremos comienzo a una postemporada muy especial, que durará hasta el lanzamiento de Battle for Azeroth. Aunque no habrá ninguna recompensa de final de temporada, como una montura, un título o puntos de conquista, los jugadores podrán obtener equipo de cajas fuertes para ponerse al día.

Clasificaciones desactivadas temporalmente

Las clasificaciones de JcJ no estarán disponibles cuando se lance el parche previo a la expansión, pero volverán a estarlo cuando comience la nueva temporada de JcJ de Battle for Azeroth.


Categorías

Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.