La transfiguración de armas artefactos en Battle for Azeroth mantendrá sus susurros


¡Aloha! Buenas noticias para los coleccionistas de transfiguraciones: Blizzard ha accedido a la petición de transfigurar armas artefactos en Battle for Azeroth y mantener sus susurros.

La transfiguración de armas artefactos en Battle for Azeroth mantendrá sus susurros

Nos susurra, se burlan de nosotros, a veces nos hablan de la historia del lugar, nos dan consejos de como matar bichos incluso nos dicen en cuanto tiempo terminan ellos…. ¿Recordáis los susurros de las armas artefacto? ¿Os “apena” tener que dejarlos atrás para cuando Battle for Azeroth llegue a nosotros? Pues….¡estáis de suerte!

Durante un tiempo por los foros de Legion como de la alfa/beta se empezó a extender la petición de que se permitiera, de algún modo, dejar los diálogos y susurros de algunas de las armas artefacto de Legion. Parecía que Blizzard iba a dejar que al llegar Battle for Azeroth se retiraría todo, por lo que muchos creyendo que no acpetarían empezaron a crear addons para todas las armas que imitasen los diálogos de las armas artefacto.

Pues bien Blizzard tomó cartas en el asunto y accedió a dicha petición. En las nuevas versiones de la beta ya podemos acceder a estas armas artefacto, transfigurarlas y oír los diálogos.

Los únicos requisitos que necesitamos son:

  • Poseer dichas armas
  • Existe la restricción de que, hasta el momento, la apariencia de arma artefacto solo es accesible a su spec, por ejemplo Xal’atath, Daga del Imperio Negro a los Sacerdotes Sombras.
  • Transfigurarlas

Obviamente no todas las armas tienen diálogos, eso sí, por lo que tendremos 3 armas artefacto:

Esperemos que la otra petición, esta vez por parte de los cazadores, de mantener a la mascota Hati “Save Hati” también sea oída.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.