La Tumba de Sargeras – Segunda parte: Viejos amigos

VIEJOS AMIGOSBlizzard ha publicado el Audio-Drama “La Tumba de Sargeras: Viejos amigos”. Este relato es la segunda parte de una serie de cuatro que constituyen el preludio de World of Warcraft Legion y está disponible para escuchar en Youtube de forma totalmente gratuita. Si lo prefieres, también puedes descargarlo en Pdf y leer tranquilamente.

La Tumba de Sargeras:Viejos amigos

En esta segunda parte, nos narran el encuentro entre Khadgar y Maiev, que ciertamente resulta algo desconcertante. Tras su encuentro, Khadgar se adentra en la Tumba de Sargeras en busca de Gul’dan ¿Qué pasará después?

Esta serie de relatos en Audio-Drama forman parte de la gran cantidad de información que desconocíamos sobre el Lore de Legion, y que realmente nos están ayudando a centrarnos y comprender qué y cómo está pasando. Es de agradecer que por parte de Blizzard estén invirtiendo tiempo y trabajo en este tipo de complementos así como los cómics, la serie animada “Presagistas” y ahora “La Tumba de Sargeras”.

Acerca de los autores

Escrito por Robert Brooks y narrado por Arturo Mercado Chacón, “La Tumba de Sargeras” es el primero de una serie de Audio-Dramas que constituyen el preludio a Wolrd of Warcraft Legion.

Robert Brooks es un escritor senior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment y ha trabajado en varios proyectos para los universos de Blizzard, incluyendo el World of Warcraft :Warlords de Draenor, cómic ” Puño Negro ” y las nieblas de Pandaria.

Arturo Mercado es un reconocido actor de doblaje mexicano con más de 50 años de trayectoria en el medio artístico. Conocido por sus numerosos registros de voces y la habilidad de abarcar diferentes tipos de personajes.


Categorías

Noticias

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *