Las apariencias de armas de mítica +15 se podrán conseguir en Battle for Azeroth


¡Aloha! Blizzard ha decidido no quitar en Battle for Azeroth ni el logro ni la posibilidad de conseguir la apariencia de las armas artefacto por completar una mazmorra mítica +15 a tiempo.

Las apariencias de armas de mítica +15 se podrán conseguir en Battle for Azeroth

Finalmente Blizzard ha decidido hace escasas horas no quitar en Battle for Azeroth ni el logro Maestro de la piedra angular ni la posibilidad de conseguir la apariencia de las armas artefacto por completar una mazmorra mítica +15 a tiempo. Inicialmente, querían eliminar el logro tan pronto llegase la nueva expansión, pero decidieron conservarlo.

Recordad que podréis obtener el logro en Legión hasta el 13 de agosto. Si preferís hacerlo en BFA os tocará subir a 120 y completar una mazmorra mítica +15 como hasta ahora.

   Citando a Blizzard
    Las pruebas continúan en la beta de Battle for Azeroth, y en lo referente a la transición desde Legion, hemos decidido que el logro «Maestro de la piedra angular» sea permanente. No habrá un logro nuevo por completar una mazmorra de dificultad mítica 15 o más en la nueva expansión.

    La apariencia de artefacto relacionada con «Maestro de la piedra angular» seguirá disponible en Battle for Azeroth. Los jugadores podrán conseguir el logro en Legion hasta el 13 de agosto o bien al completar una mazmorra mítica 15 de Battle for Azeroth en el nivel 120, una vez que esté disponible la dificultad piedra angular mítica, a las pocas semanas del lanzamiento.

    Esto quiere decir que la única apariencia de artefacto no disponible en Battle for Azeroth es la de la torre de magos.

    Como siempre, ¡gracias por vuestras opiniones!

Aclaraciones adicionales

  • Si has obtenido la apariencia de artefacto base de la Torre de Magos en la Costa Abrupta, el resto de colores de esa apariencia si podrán seguir obteniéndose en Battle for Azeroth.
  • En Battle for Azeroth el sistema de honor estará ligado a la cuenta. Por ello, si has obtenido un aspecto de artefacto que requiere alcanzar un determinado nivel de prestigio, todos los personajes de tu cuenta obtendrán esa apariencia de artefacto de forma automática.
  • En Battle for Azeroth los aspectos de artefacto obtenidos se unirán al gestor de apariencias pudiendo ser usados para transfigurar.

Fuente: Foro

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.