Las bandas durante las fiestas

Las bandas durante las fiestas
¡Aloha! Blizzard comenta el estado de las bandas y sus logros durantes las fiestas de navidades 2019.

Las bandas durante las fiestas

   Citando a Blizzard
    Tras la presentación de la expansión Shadowlands en la BlizzCon, nos habéis hecho muchas preguntas con respecto al lanzamiento de la actualización de contenido Visiones de N’Zoth , anunciada con anterioridad. Por esta razón, queremos comunicaros que Visiones de N’Zoth y la banda (Ny’alotha, Ciudad del Despertar) estarán disponibles a principios del año que viene.

    Visiones de N’Zoth está progresando adecuadamente en el RPP y, con vuestra ayuda, hemos estado probando el nuevo contenido de forma exhaustiva y trabajando en los nuevos sistemas, como el de la corrupción.

    Queremos ser considerados con nuestros jugadores al lanzar contenido durante las fiestas. Muchas hermandades siguen progresando en el Palacio Eterno y necesitan tiempo para completar la banda y obtener los logros «Innovador: Reina Azshara» y «Aventajado» antes de que abra sus puertas la nueva banda. Siempre tratamos de evitar el lanzamiento de nuevos niveles de contenido durante las fiestas para que los jugadores no se vean en la tesitura de elegir entre progresar en el juego y pasar tiempo con su familia y sus amigos. Además, de este modo nos aseguramos de poder contar con la plantilla al completo para realizar correcciones en vivo o solucionar los problemas que puedan surgir.

    Esto también os dará más tiempo a todos para disfrutar del evento por el 15.º aniversario de WoW, que empieza hoy. Así podréis completar las bandas por tiempo limitado Recuerdos de Azeroth y Venganza de Korrak sin tener que andar con prisas por las fiestas.

    En las próximas semanas tendremos más información acerca de la nueva banda y de la actualización de contenido, así que pasaos por los foros y por https://worldofwarcraft.com/es-es/ 5 para estar al tanto de las novedades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.