Las misiones de Feria de la Luna Negra ya no otorgará puntos a las nuevas habilidades


¡Aloha! Los puntos otorgados por las misiones en la Feria de la Luna Negra solo serán para rangos clásicos y no en Battle for Azeroth.

Las misiones de Feria de la Luna Negra ya no otorgará puntos a las nuevas habilidades

Blizzard ha aclarado cómo funcionan actualmente las misiones de profesión de la Feria de la Luna Negra en BFA. En lugar de darte puntos de habilidad +5 en cualquier rango, solo puedes ganar +5 para el nivel básico (clásico) de una profesión.

Traducción


   Citando a Blizzard
    ¡Ey gente!
    Tal como ha afirmado Dalbozz, estas misiones actualmente solo aumentan el nivel básico o “clásico” de una profesión, hasta el nivel de habilidad 300. Para obtener más información, consulte el artículo de soporte relevante que creamos para esta pregunta.

Texto original


   Citando a Blizzard
    Hey folks!

    As Dalbozz has stated, these quests currently only increase the base or “Vanilla” level of a profession, up to a skill of 300. For more information please see the relevant support article that we created for this question.


Anteriormente, muchos jugadores usaban estas misiones para no gastar demasiados materiales sobre todo en los últimos puntos, obteniendo estos puntos de las misiones en lugar de tener que crear objetos que requirieran materiales muy caros (cerca del máximo nivel). Ahora, las misiones de profesión solo funcionarán en el rango de profesión básica/clásica. Por lo tanto, no podrás utilizar las misiones de profesión de la Feria de la Luna Negra para subir las habilidades de Kul Tiras/Zandalar.

Traducción


   Citando a Blizzard
    Errores conocidos
    • Completé la misión de Desuello de la Feria de la Luna Negra y no me dieron los +5 puntos de habilidad mencionada en la recompensa. li>
    • Solo subí habilidades de hasta 300 en la Feria de la Luna Negra. li> ul>

      Con los cambios de profesión en el parche 8.0.1, las misiones de profesión de la Feria de la Luna Negra solo aumentarán el nivel básico de una profesión hasta una habilidad de 300. Si bien este es un cambio intencionado, estamos buscando mejorar esta experiencia en un futuro parche. Si tiene comentarios sobre este cambio, envía una sugerencia.

Texto original


   Citando a Blizzard
    Common Problems
    • I completed the Darkmoon Faire Skinning quest and I was not given the +5 skill mentioned in the reward.
    • Only got skill up to 300 from Darkmoon Faire.

    With the profession changes in patch 8.0.1, Darkmoon Faire profession quests will only increase the base level of a profession up to a skill of 300. While this is an intended change we are looking to improve this experience in a future patch. If you have feedback regarding this change please submit a suggestion.


Aunque Blizzard ha comentado que están buscando más cambios para estas misiones en un futuro parche, parece que este cambio quedará así.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.