Las misiones de mundo y emisarios en Legión: ¿Qué son?


¡Aloha! En la nueva build del Alfa de Legión han comenzado las pruebas para la próxima novedad de Legión: las misiones de mundo y los emisarios.

Las misiones de mundo y emisarios en Legión: ¿Qué son?

En la build actual desbloquearán la función de misiones de mundo, que desempeñará un papel importante en el contenido de nivel máximo de la expansión de Legión.

En la Blizzcon hablaron brevemente acerca de las misiones de mundo. Ahora mismo tenemos a nuestra disposición más de 300 misiones de mundo listas para las pruebas. Antes de sumergirnos en los reinos de prueba, os mostramos algunos detalles.

¿Qué son las misiones de mundo?

Las misiones de mundo representan un nuevo enfoque para las misiones de nivel máximo de juego, con algunas diferencias clave de otros sistemas, tales como las misiones diarias.

En primer lugar, ya no es necesario que vayas a un lugar determinado al día para recoger misiones. Una vez que hayas desbloqueado las misiones de mundo, simplemente abre tu mapa y échale un ojo. Verás una variedad de cosas que hacer, incluyendo el botín y los puntos de reputación que puedes ganar con cada misión. Primero planificas la aventura para después salir a la selva.

En segundo lugar, las misiones de mundo abarcan muchos tipos de juego. Las misiones de mundo te mostrarán misiones, respawns de élites raros, respawn de raros, batallas de mascotas, misiones Pvp en exterior, jefes de mundo, misiones especiales de mazmorras, misiones especiales de profesión y muchos más. ¿Quieres saber lo que hay que hacer hoy en Azeroth? Sólo tienes que abrir tu mapa!

En tercer lugar, y quizás lo más importante, las misiones de mundo no son diarias. Algunas misiones de mundo estarán disponibles durante una semana, como los jefes de mundo, mientras que otros rotarán cada tres horas, como las torres PvP. Nuestro objetivo es que tu mapa sea un paisaje cambiante de misiones durante todo el día, donde cosas interesantes pueden aparecer periódicamente, en lugar de ser una serie de días fijados.

¿Qué son los emisarios?

Los emisarios son los representantes de las principales facciones de Legión. Cada día, recibirás una nueva misión de emisario que aparecerá automáticamente en el mapa de las Islas Abruptas.

Para completar la misión de emisario, sólo tienes que terminar cuatro misiones de mundo que están asociadas a esa facción. Esto te recompensará con un jugoso botín especial. La mayoría de las misiones de mundo van a satisfacer este requisito, lo que te permitirá elegir qué actividades se ajustan mejor a tu estilo de juego.

Cada misión de emisario estará disponible durante tres días. Si se te olvida o no puedes conectarte un día, esa misión de emisario estará disponible durante dos días más, y también tendrás una nueva. Puede tener hasta tres misiones de emisario activas a la vez.

¿Qué clase de botín darán estas misiones?

Las misiones de mundo ofrecen muchos tipos de botín, incluyendo juguetes, monturas, mascotas de batalla e incluso items de potenciación. Mientras que muchos artículos aun no están disponibles, nuestro principal objetivo es proporcionar una variedad de actividades y recompensas que van evolucionando con tu pj, manteniendo así durante mucho tiempo este tipo de misiones.

¿Cómo se desbloquean las misiones de mundo?

Estarán disponibles tan pronto como llegues a nivel 110.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Beta Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.