Las transfiguraciones de la película serán para todo el mundo

Las transfiguraciones de la película serán para todo el mundo
¡Aloha! Parece que las empresas de cine y Blizzard han recapacitado con el tema del pack francés: las transfiguraciones de la película serán para todo el mundo.

Las transfiguraciones de la película serán para todo el mundo

Hace unos días os informábamos de que existía un pack de regalo junto a las entradas de la película Warcraft El Origen: el juego completo hasta Walords of Draenor, 30 días de juego y 4 sets de armas para transfigurar. Demasiado bonito para ser cierto, es real pero solo para Kinepolis Francia, el resto de países quedaron descartados en esta promoción.

Como era de esperar tanto el foro como las otras comunidades excluidas clamaron al cielo ante tal “favoritismo”, exigiendo que se les incluyera en esa promoción o en otra. Y parece que Blizzard estuvo pensando en el tema, con lo que permitió que todo el mundo pudiese obtener los 4 sets de armas de transfiguración ¿Será este el comienzo de un bonito pack por países o ahí se queda la cosa? No hará falta ni siquiera ver la película en los cines para poder obtener estas nuevas transfiguraciones.

De esta forma cualquier persona que inicie sesión con un personaje de la alianza, horda o ambos recibirá los logros y las recompensas. Recordad que será necesario iniciar sesión con las dos facciones si queremos recibir las 4 transfiguraciones, las cuales serán ligadas a cuenta pero con restricción racial, por lo que no podrás utilizar Réplica de bastón de Gul’dan en un personaje de la alianza o Réplica de Colmillo de León en un personaje de la horda.

Al conseguir estos logros automáticamente nos llegara a nuestro buzón un correo con Caja fuerte de la Horda o Caja fuerte de la Alianza para recoger los sets.

No se sabe la fecha exacta de salida pero se baraja que saldrá entre el 9 de mayo (1º salida de la película )y el 10 de agosto (salida en USA).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *